La Escuela Internacional de Seguros y Finanzas ha iniciado un nuevo programa de Diplomado Internacional de Seguros, para 25 corredurías de seguros de Costa Rica, cuyos participantes son gerentes generales y gerentes de negocio y el que comenzó ayer 7 de febrero y concluirá el 17 de abril. 

Dicho curso inició con una clase Magistral, impartida por Javier García-Bernal presidente de APROMES bajo el título “La Ética en el negocio del Seguro en la era digital», y fue dirigida por Alberto Hoyos, director académico dicha Escuela Internacional.

García-Bernal destacó que la ética no debe ser una apariencia sino una realidad que implique respeto y solidaridad, siendo las bases eficaces de control de la misma, la buena fe, la transparencia y la implantación de códigos de buen gobierno.

Destacó también que la IA no debe en modo alguno suplir a la persona sino que, debe ser una herramienta de ayuda al desarrollo profesional y social para conseguir una sociedad más justa, solidaria y democrática. 

Con esta intervención académica APROMES expansiona aún más, sus relaciones internacionales, en este caso, en un país tan apreciado como es Costa Rica. 

Compártelo en

Facebook
Twitter
LinkedIn