*MetLife ofrece a los asociados de APROMES una jornada formativa semipresencial

Durante una jornada formativa ofrecida por MetLife en su sede central de Madrid, ha tenido lugar la renovación del convenio de colaboración y distribución que la aseguradora mantiene desde hace años con APROMES.

La jornada, de carácter semipresencial, abordó la importancia de la protección personal en la solvencia financiera del futuro de las personas y sus familias, así como, las perspectivas del mercado asegurador. Durante la jornada también se presentó la propuesta de valor de MetLife para los asociados de APROMES resaltando el acompañamiento de la compañía desde el onboarding de un nuevo mediador, el asesoramiento y formación, así como los planes para ayudarles en el crecimiento de su negocio, incluyendo analítica de datos, así como con un programa de reconocimiento.

Concluyó dicha presentación con un desayuno ofrecido por MetLife, en el que los asistentes pudieron intercambiar diversidad de opiniones y continuar reforzando las relaciones comerciales y corporativas a favor del colectivo de asociados.

MetLife y APROMES se comprometen a trabajar de la mano para, no sólo potenciar el éxito individual de cada uno de sus miembros, sino impulsar  el apoyo, el crecimiento y la colaboración en el sector asegurador.

Compártelo en

Facebook
Twitter
LinkedIn