Ofrecemos a nuestros asociados un Servicio de Atención al Cliente (SAC) diseñado para gestionar quejas y reclamaciones de forma extrajudicial, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente para corredores y corredurías de seguros.
Este servicio es obligatorio según el RD Ley 3/2020 de 4 de febrero, y permite resolver reclamaciones en un plazo máximo de dos meses, garantizando la transparencia y protección del cliente en el proceso de mediación aseguradora.
Cumple con la normativa y protege a tus clientes con nuestro servicio especializado.
Desde Apromes nos encargamos de gestionar este servicio por ti, asegurando que tu correduría cumpla con la normativa y brinde confianza a sus clientes.
Cumplimiento normativo
Servicio esencial para corredores y corredurías de seguros.
Gestión rápida y efectiva
Resolución extrajudicial de quejas en un máximo de dos meses.
Asesoramiento especializado
Accede a expertos en regulación y mediación de seguros.
Seguridad jurídica
Te proporcionamos el Reglamento de Funcionamiento del Servicio.
Si eres corredor o correduría de seguros, este servicio está incluido en tu cuota de asociado. Llámanos y te pondremos en contacto con nuestra especialista en la materia para garantizar que tu actividad cumple con la regulación vigente.