Active Seguros y APROMES, han renovado su protocolo de colaboración para el año 2024. Esta compañí­a de seguros especializada en el Seguro de Decesos ha lanzado numerosos productos, servicios y coberturas que han ido transformando el seguro de decesos tradicional en un seguro de protección y multiasistencia familiar.

Durante la reunión, abordaron las acciones y estrategias que se implementarán a lo largo del año 2024 en el marco de este protocolo de colaboración. Ambas partes expresaron su entusiasmo por continuar trabajando juntas para mejorar los servicios, promover la excelencia en la intermediación de seguros y adaptarse a los desafí­os cambiantes del mercado.

Por parte de Active Seguros, estuvieron presentes su director general, Juan Carlos Sancho Romero, y Gustavo Casino Pesudo, adjunto a la dirección general. Ambos resaltaron la oportunidad que supone esta colaboración para posicionar y dar visibilidad a Active Seguros en todo el territorio nacional, a la vez que poder ofrecer unas condiciones ventajosas a todos sus asociados.

En representación de APROMES, participaron en la reunión su presidente, Javier Garcí­a-Bernal, su vocal con aseguradoras, Juan Sagi-Vela, y su gerente, Beatriz Garcí­a-Bernal quienes destacaron la importancia de mantener este protocolo de colaboración con unas condiciones apreciadas por el colectivo y, especialmente en Levante y Baleares

La renovación de este convenio aumenta el compromiso APROMES con la mejora constante y la transparencia en beneficio de sus asociados.

Compártelo en

Facebook
Twitter
LinkedIn