Dentro de la colaboración estratégica que une a la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros (FAPASA) con la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (APROMES), se ha mantenido un encuentro institucional en la sede de dicha Asociación en Madrid, en el que ambas compañías han compartido sus experiencias en beneficio del desarrollo de su protocolo de colaboración.

FAPASA, entidad que representa a los Productores Asesores de Seguros en toda Argentina, está comprometida con la defensa de los derechos e intereses de sus asociados, así como con el crecimiento del mercado asegurador argentino. Durante la visita, se abordaron temas clave relacionados con la actualidad y los desafíos futuros del sector asegurador, consolidando la colaboración entre ambas entidades en la promoción de buenas prácticas y la formación especializada.

El convenio entre FAPASA y APROMES ha facilitado el intercambio de experiencias, la creación de redes de contacto y el apoyo mutuo en la organización de cursos de formación, lo que ha permitido la interacción entre alumnos argentinos y españoles, fomentando el enriquecimiento y la internacionalización de la formación en el ámbito de los seguros.

Por parte de FAPASA estuvieron presentes su presidenta Agustina Decarre, y Jorge Zottos, presidente del consejo de administración de Ente Cooperador. Por su parte APROMES, estuvo representada por su presidente Javier García-Bernal, y su vicepresidenta segunda, Itziar Pernía.

Ambas partes expresaron su satisfacción destacando la efectiva cooperación que se ha desarrollado a lo largo de estos años de colaboración y reiteraron su compromiso compartido con la mediación de seguros, así como su disposición a seguir trabajando de la mano para impulsar el crecimiento y la innovación en el sector.

Compártelo en

Facebook
Twitter
LinkedIn