APROMES y ASEVASA han firmado un convenio de colaboración, que permitirá a los miembros de APROMES acceder a servicios de consultoría, gestión y peritación de siniestros, así como servicios de valoración de activos a través de la red de profesionales de ASEVASA.

Ante la ocurrencia de un siniestro, la peritación juega un papel esencial en la industria de seguros, garantizando una evaluación precisa, justa y eficiente de los siniestros.

Gracias a esta alianza, los asociados de APROMES contarán con un acceso a los servicios de peritación de ASEVASA, empresa líder y pionera en la peritación, única y exclusivamente, por parte de los asegurados.

Con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, La Coruña, Vigo y Buenos Aires, y más de 20 profesionales, a lo largo de los más de 40 años de experiencia con los que cuenta ASEVASA, ha intervenido en más de 3.000 siniestros complejos en 50 países en todo el mundo, con especial presencia en LATAM, Europa, Oriente medio, Asia y Australia, todo ello coincidente con la filosofía de internacionalización que se lleva a cabo desde hace años por APROMES.

«Estamos encantados de firmar este convenio con ASEVASA para ofrecer a nuestros asociados la posibilidad de utilizar sus servicios de peritación, y en especial el acceso a asesoramientos puntuales cuando resulten precisos, a favor de todo el colectivo de asociados, reforzando de ese modo el cuadro de servicios que ofrece actualmente esta Asociación profesional», afirmó Javier García-Bernal, presidente de la Asociación.

“ASEVASA establece una colaboración directa con el corredor de seguros para, coordinadamente, desarrollar un trabajo que permita la mejor resolución y satisfacción de todas las partes afectadas por un siniestro. Confiamos que la firma de este convenio ayude a los Asociados de APROMES a prestar el mejor servicio a sus Asegurados, enfocado tanto a la optimización de los Capitales Asegurados como a la Peritación tras la ocurrencia de un siniestro” indicó Óscar Rodríguez Vera, director de ASEVASA.

La colaboración entre APROMES y ASEVASA representa un compromiso conjunto para mejorar la oferta de servicios en el sector asegurador.

Compártelo en

Facebook
Twitter
LinkedIn