APROMES ha llevado a cabo una importante reunión de asociados en Valencia, donde se dieron cita diversos asociados de las regiones de Murcia, Alicante, Valencia y las Islas Baleares, con el fin de poner en marcha la delegación territorial APROMES Levante-Baleares. De este modo se dio cumplimiento al acuerdo tomado en su dí­a por la Junta Directiva de APROMES, en el sentido de fortalecer la unión asociativa territorial en esas autonomí­as.

La apertura del acto estuvo a cargo del presidente de APROMES, Javier Garcí­a-Bernal, quien destacó la importancia de esta iniciativa para fortalecer la presencia de la asociación en la región. El evento contó con la presencia de Juan Sagi-Vela, Vocal de Relaciones con Aseguradoras, quien compartió su visión sobre la importancia de la colaboración y la expansión de APROMES en estas áreas geográficas.

A continuación, se procedió al nombramiento de José Luis Planas como delegado territorial de APROMES Levante-Baleares asumiendo así­, un papel fundamental en la coordinación de actividades y la representación en dicha región.

Esta decisión estratégica desarrolla el crecimiento y la consolidación de APROMES, trabajando de la mano con sus asociados, para ofrecer un mayor valor a sus miembros en Levante y las Islas Baleares, fortaleciendo un desarrollo corporativo sostenible.

Compártelo en

Facebook
Twitter
LinkedIn