Calle Maldonado, 41 (28006) MADRID
91 564 07 23 | Fax: 91 564 07 27

Tramitación de autorizaciones

ACCEDE AL ÁREA PRIVADA DE ASOCIADO

A través del área privada para asociados, podrás acceder a documentos e información exclusiva. Si todavía no eres asociado, INSCRÍBETE AHORA.

DESDE APROMES OFRECEMOS EL ASESORAMIENTO PROFESIONAL Y GUIAMOS TU PROCESO DE INSCRIPCION COMO CORREDOR O CORREDURIA DE SEGUROS.

La Asociación ha dado acogida a numerosos proyectos de particulares y o de empresas que, procedentes o no del sector de seguros o de la mediación, han decidido comenzar una actividad como Corredores o Correduría, ofreciendo para ello todo el asesoramiento y la gestión necesaria.

Desde el planteamiento de la estructura personal o material del negocio o empresa, hasta la orientación en la definición del Proyecto, tenemos profesionales que asistirán en todo el procedimiento administrativo a tramitar ante la Dirección General de Seguros, para lograr la inscripción registral que habilita para el desempeño de esa actividad.

Para ello además contamos con servicios y colaboraciones cualificadas que facilitan los imprescindibles aspectos a definir : acreditación de Formación previa y experiencia en gerencia de sociedades , confección del Plan de Formación Continua , obtención de Seguros de Responsabilidad Civil o Caución, firma de Cartas de Compromiso con Aseguradoras, organización del Servicio de Atención al Cliente para la resolución de quejas y reclamaciones , implantación de mecanismos de Protección de Datos o de Prevención de Blanqueo de Capitales , diseño de la red comercial con Colaboradores Externos etc.

Los resultados avalan la calidad del servicio prestado ya que TODOS los procedimientos que hemos tramitado, han conseguido el objetivo perseguido.

Si has tomado ya la decisión o si aún sopesas si iniciar esa andadura profesional; si se te plantean dudas u obstáculos administrativos , mercantiles o de cualquier otra índole en el proceso de inscripción o si quieres ampliar la información puedes contactar directamente con secretaria@apromes.com  o al teléfono 91 564 07 23.

La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros, APROMES, fue creada con el objetivo de defender los intereses y promover la actividad profesional de la mediación de seguros de sus asociados. Con espíritu independiente y respetando la libertad individual empresarial de cada uno de sus asociados, esta Organización Profesional, y según consta en el acta fundacional, se constituyó el 16 de marzo del 2000 a las 19.40h.
CONTACTA CON NOSOTROS
   Calle Maldonado, 41 (28006) MADRID
    Tel: 91 564 07 23
    Fax: 91 564 07 27

Copyright © 2018 Canela y Clavo ComunicaciónTodos los derechos reservados. Un sitio desarrollado por Canela y Clavo ComunicaciónAviso Legal y Política de privacidad.

APROMES Responde

[contact-form-7 404 "Not Found"]