Calle Maldonado, 41 (28006) MADRID
91 564 07 23 | Fax: 91 564 07 27

Mediación extrajudicial

ACCEDE AL ÁREA PRIVADA DE ASOCIADO

A través del área privada para asociados, podrás acceder a documentos e información exclusiva. Si todavía no eres asociado, INSCRÍBETE AHORA.

El servicio de defensa extrajudicial de APROMES, consiste en la atención de las reclamaciones que el asociado pueda formular en el ejercicio de su actividad, así como en la defensa de sus clientes a través de un bufete de abogados especializados en seguros.

Todo ello de forma extrajudicial ante las aseguradoras.

Servicio de Mediación Extrajudicial

Se acaba de implantar el servicio de mediación extrajudicial, para resolver discrepancias o controversias que puedan surgir en el día a día del asociado en su vida privada profesional, así como en la de sus clientes, todo ello ante las diversas aseguradoras con las que este trabaja.

De este modo, este novedoso y demandado servicio, el que se incorpora a cuota junto al de asesoría jurídica interna y servicio de atención al cliente, a partir de ahora va a estar en funcionamiento para aquellos asociados que lo precisen.

Este servicio, de carácter externo e independiente va a ser prestado por el abogado, Mario Rodríguez Molina y su estructura jurídica. Este letrado cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito mercantil, civil, administrativo y penal. Igualmente, y dentro del sector asegurador, está especializado en la resolución de siniestros, así como en reclamaciones de contenido y desarrollo de pólizas y análisis jurídico de las mismas. La sede central de su bufete jurídico se encuentra en Madrid pero su actuación profesional es de ámbito nacional.”


Para obtener más información sobre este servicio y hablar personalmente con nuestro abogado especialista con quien APROMES mantiene acuerdo de colaboración de asesoramiento para sus asociados ingresa en tu cuenta o inscríbete en APROMES y benefíciate de nuestros servicios.
La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros, APROMES, fue creada con el objetivo de defender los intereses y promover la actividad profesional de la mediación de seguros de sus asociados. Con espíritu independiente y respetando la libertad individual empresarial de cada uno de sus asociados, esta Organización Profesional, y según consta en el acta fundacional, se constituyó el 16 de marzo del 2000 a las 19.40h.
CONTACTA CON NOSOTROS
   Calle Maldonado, 41 (28006) MADRID
    Tel: 91 564 07 23
    Fax: 91 564 07 27

Copyright © 2018 Canela y Clavo ComunicaciónTodos los derechos reservados. Un sitio desarrollado por Canela y Clavo ComunicaciónAviso Legal y Política de privacidad.

APROMES Responde

[contact-form-7 404 "Not Found"]