Calle Maldonado, 41 (28006) MADRID
91 564 07 23 | Fax: 91 564 07 27

Convenios

ACCEDE AL ÁREA PRIVADA DE ASOCIADO

A través del área privada para asociados, podrás acceder a documentos e información exclusiva. Si todavía no eres asociado, INSCRÍBETE AHORA.

Durante los cinco primero años de vida corporativa, los trabajos fundamentales desarrollados por APROMES, fueron los tendentes a convertir esta organización profesional en un referente en el sector asegurador y, especialmente, en la mediación privada de seguros.

En una segunda etapa, APROMES empezó a alcanzar acuerdos de colaboración, distribución y de servicios con entidades de prestigio los cuales se hallan reflejados en estos convenios.

Para la correcta visualización de dichos convenios, es necesario ser asociado e ingresar tus datos correspondientes. Si por el contrario, eres asociado pero todavía no te has inscrito puedes hacerlo rellenando este pequeño formulario para acceder a tu cuenta y obtener toda la información y documentación que necesites. Pincha aquí para acceder al formulario de inscripción.

La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros, APROMES, fue creada con el objetivo de defender los intereses y promover la actividad profesional de la mediación de seguros de sus asociados. Con espíritu independiente y respetando la libertad individual empresarial de cada uno de sus asociados, esta Organización Profesional, y según consta en el acta fundacional, se constituyó el 16 de marzo del 2000 a las 19.40h.
CONTACTA CON NOSOTROS
   Calle Maldonado, 41 (28006) MADRID
    Tel: 91 564 07 23
    Fax: 91 564 07 27

Copyright © 2018 Canela y Clavo ComunicaciónTodos los derechos reservados. Un sitio desarrollado por Canela y Clavo ComunicaciónAviso Legal y Política de privacidad.

APROMES Responde

[contact-form-7 404 "Not Found"]