Patrocinadores


Aegon: más de 170 años de experiencia en Seguros y más de 25 millones de clientes

Aegon es uno de los grupos aseguradores líderes del mundo. Fundado en Holanda hace más de 170 años, y con presencia en más de 20 mercados de América, Europa y Asia, cuenta con más de 26.000 empleados que dan servicio a millones de clientes en todo el mundo.
Accede a nuestro blog

Aegon actualiza su estructura mercantil y eleva su solvencia a un 257%

Aegon España, filial del grupo asegurador holandés líder a nivel mundial, ha actualizado su estructura mercantil en nuestro país con el objetivo de mostrar una imagen más fiel a su realidad económica y reforzar su solvencia. Así, la aseguradora aporta a Aegon España su participación en las sociedades de bancaseguros en las que participa en el territorio nacional: Santander Vida Seguros y Reaseguros, S.A., Santander Generales Seguros y Reaseguros, S.A. y Liberbank Vida y Pensiones Seguros y Reaseguros S.A. Adicionalmente, el Grupo Aegon reforzó sus fondos propios en el ejercicio 2019 con 75 millones de euros. Con esta nueva estructura la filial española aumenta su ratio de solvencia hasta el 257% a cierre de 2019, por encima incluso de la media del mercado según ICEA. Con ello, la compañía cuenta, a cierre de 2019, con unos fondos propios de solvencia de 320,4 millones de euros.

Adicionalmente, el grupo Aegon ha creado una sucursal en España de su filial Aegon Spain Holging BV, en que agrupará los servicios corporativos de Aegon en España. Con este movimiento esta sucursal pasa a ser el titular de las acciones de Aegon España, y ésta, a su vez, titular de las acciones de Santander Vida Seguros y Reaseguros, S.A., Santander Generales Seguros y Reaseguros, S.A. y Liberbank Vida y Pensiones Seguros y Reaseguros S.A. y Aegon A.I.E.. Las entidades portuguesas gestionadas desde Aegon España continúan siendo participadas por Aegon Spain Holding B.V. directamente, sin participación de la sucursal española.

Tomás Alfaro, consejero delegado de Aegon España, incluyendo sus participadas, ha declarado que "con esta nueva estructura el Grupo Aegon apuesta por el desarrollo de Aegon España. Supone una importante aportación de fondos propios que nos permitirá seguir financiando nuestro crecimiento y el desarrollo de nuestro negocio, especialmente en bancaseguros. Nuestra prioridad es seguir siendo una aseguradora sólida en el mercado nacional y dar el mejor servicio a nuestros asegurados, los cuales también se verán beneficiados por esta reestructuración". El negocio del Grupo Aegon en España ha crecido un 6,7% en primas emitidas brutas a cierre de ejercicio, alcanzando los 457,4 millones de euros y un resultado neto antes de impuestos de 49 millones de euros, ambas cifras incluyendo los importes de las sociedades participadas en la proporción que Aegon España tiene en las mismas, superando en más de 100% la cifra del ejercicio anterior.


Agropelayo, la compañía líder en el sector agrario

Agropelayo nació en el 2015 con la unión de los negocios agrarios de Pelayo y de Agromutua, posicionándose en su primer ejercicio, 2016, como líder y referente del sector, con una cuota de negocio promedio del 20% y una integración de la práctica totalidad de gestores de riesgos agropecuarios.
Nace con la MISIÓN de proporcionar seguridad y confianza ante los imprevistos de la actividad del campo, mediante la fortaleza de un negocio asegurador firme y comprometido.
Su VISIÓN, es ser una de las compañías líderes en aseguramiento de riesgos agropecuarios con una oferta de productos dirigida al agricultor y ganadero y su entorno socio económico, siendo valorada por su especialización y servicio.
La compañía pertenece al Grupo Pelayo, con quien comparte la eficiencia de una estructura de servicios profesionales y sobretodo unos valores, una cultura de cómo hacer las cosas.
En Agropelayo percibirá compromiso con los riesgos que gestionamos y con la actividad que desarrollamos. Además la compañía exige, para poder ofrecerla al cliente, profesionalidad, que encontrará en su equipo, primando la calidad y la excelencia.
Y, por último, le haremos sentir nuestra cercanía, fruto de la lealtad, integridad y honestidad como valores principales con los que trabajamos, demostrando que compartimos el mismo interés, dar solución satisfactoria a los riesgos del campo.

Sea cual sea tu modelo de explotación y estés donde estés

Sea cual sea tu modelo de explotación y estés donde estés, siempre contarás con un colaborador de Agropelayo cerca, que posee el conocimiento y la tecnología necesaria para emitir la póliza que precisas y tramitar cualquier siniestro que pudiera acaecer.
Agropelayo es especialista en la gestión de los riesgos agropecuarios, y para que puedas estar protegido ante cualquier eventualidad, y puedas resarcirte de los daños que sufras para dar continuidad a tu negocio, pone a tu disposición una serie de productos para que puedas seleccionarlos en función de tu exposición al riesgo.
Agropelayo es socio de Agroseguro, S.A., y distribuye todos los Seguros Agrarios que se recogen en los Planes Anuales de la Entidad Estatal de Seguro Agrarios (ENESA). Con este seguro se da cobertura a las producciones agrícolas, ganaderas, pesqueras y forestales por los riesgos cubiertos, protegiendo el fruto de tu esfuerzo. Como en ocasiones los precios de mercado son superiores a los que establece ENESA en el Seguro Agrario para las producciones, Agropelayo pone a tu disposición un complemento de precio.
El Seguro Agrario Plus - Sobreprecio te permite contratar un precio adicional para cobrar más indemnización en caso de siniestro.
El Seguro de Explotaciones Agropecuarias es el complemento perfecto para tu explotación, una vez que ya tenías aseguras tus producciones. Con él garantizas tus instalaciones, tu actividad y responsabilidad, frente a eventos que se puedan producir de forma aleatoria.


 

Allianz Seguros, una compañía con vocación de servicio

Allianz Seguros es una compañía líder en el mercado asegurador español. Con 2.200 empleados y más de 4 millones de clientes, Allianz Seguros facturó 3.256 millones de euros en 2018. Su capacidad profesional y tecnológica, derivada de la gestión de miles de proyectos nacionales e internacionales, permite a la compañía desarrollar una gestión global de los riesgos particulares y empresariales, no sólo en la definición de garantías y coberturas, sino también en asesoramiento y prevención.
Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.
Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con 2.200 empleados y su red de más de 13.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de eCliente de la web corporativa, y sus más de 500.000 SMS enviados anualmente a sus clientes).
Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

Fallecimiento de Cristina del Ama, Directora General de Allianz SegurosMartín López Hernández

Cristina del Ama deja una huella imborrable en toda la familia Allianz
Era muy querida no solo en la familia Allianz, sino en todo el sector asegurador
Más allá de su enorme contribución a Allianz, Cristina deja un recuerdo personal de incalculable valor en todas las personas que la han conocido

Allianz Seguros lamenta comunicar el fallecimiento de Cristina del Ama, Directora General de la compañía, el 29 de junio en Barcelona, tras años luchando contra la enfermedad.

"En nombre de todos los que formamos parte de la familia Allianz, quiero trasladar mi más sentido pésame a sus familiares y amigos en este momento tan duro", dice José Luis Ferré, Consejero Delegado de la compañía. "La huella que nos deja Cristina es imborrable. Ha encarnado como nadie los valores de nuestra empresa, destacando por su liderazgo, por su compromiso y por el cariño que transmitía a todo el mundo. Ha sido y seguirá siendo un ejemplo para todos, ya que su legado seguirá vivo en los que hemos tenido la suerte de compartir momentos con ella. Con su comportamiento diario, ella nos ha enseñado a ser cada día un poco mejores. Su sonrisa seguirá presente en Allianz para siempre".

Cristina del Ama Redondo (Madrid 1969 – Barcelona 2020) era licenciada en Ciencias Empresariales y Actuariales por la Universidad Complutense de Madrid y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por el IESE. Se unió a Allianz en 1992, donde desempeñó distintos cargos técnicos y directivos. Desde 2013 hasta 2015 fue Subdirectora General, miembro del Comité de Dirección y responsable del Área de Vida y Salud de Allianz Seguros. Contribuyó enormemente al desarrollo y crecimiento de todo el equipo y proyecto de Vida y Salud, hasta que en 2015 fue nombrada Directora General y responsable del Área Comercial y Market Management. Su aportación a Allianz ha sido incalculable y, especialmente en los últimos años, lideró con enorme éxito la modernización y transformación de la Red Comercial de la compañía.

Condolencias

Para que las personas que lo deseen puedan homenajear a Cristina del Ama y expresar las condolencias, la compañía ha activado la siguiente dirección de correo electrónico a modo de libro de condolencias virtual: condolencias.cristinadelama@allianz.es. Además, si alguna persona desea mandar un recuerdo, puede hacerlo llegar a los edificios centrales de Allianz (C/Tarragona 109, 08014 Barcelona; ó C/Ramírez de Arellano 35, 28046 Madrid). La compañía ha habilitado un espacio para el recuerdo de Cristina del Ama en ambos edificios.

Allianz realza la importancia de la cercanía en la campaña "Extraordinaria normalidad"

Allianz mantiene su apuesta por la proximidad a las personas con una nueva campaña con la que la compañía se acerca todavía más al día a día de los clientes bajo la máxima "Déjanos apoyarte", en un momento en que las personas comenzamos a retomar determinadas actividades que eran habituales antes de la crisis sanitaria del COVID-19.

El nuevo spot titulado "Extraordinaria normalidad" recrea la trascendencia e importancia de sencillos gestos que nos pasaban desapercibidos antes del COVID-19.

"Queremos estar todavía más cerca de las personas, demostrarles que empatizamos y comprendemos sus necesidades, lo que de verdad les importa, sus preocupaciones y aspiraciones y que, además, estamos ahí para apoyarles", señala Cristina del Ama, directora general y responsable del Área Comercial y Market Management de la compañía.

La nueva campaña muestra el carácter "extraordinario" de todos esos hábitos que habíamos convertido en triviales como esperar el autobús para ir al trabajo, levantar cada mañana el cierre de un negocio, dar un paseo en familia o hacer deporte. Unos gestos que dejaron, repentinamente, de ser normales para permitirnos ahora apreciar todo lo que aportan a la vida: "Y es que la normalidad es mucho más extraordinaria de lo que imaginábamos", rezan los spots.

La campaña, activa hasta finales de junio, da un paso más en la cercanía a sus clientes cediéndoles el protagonismo en los formatos radiofónico y de redes sociales donde diferentes clientes de la compañía contarán sus planes más inmediatos cuando retomen la normalidad de sus vidas.


ARAG, compañía líder de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje

ARAG es la compañía líder de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje en el mercado español con más de 80 años de experiencia. Durante toda la trayectoria de la compañía, la mediación ha sido importante para dar a conocer los productos de la compañía. A día de hoy, los mediadores siguen siendo imprescindibles para ARAG.
ARAG Online es el portal dirigido al mediador ARAG que te permite efectuar desde tu oficina o desde cualquier punto con conexión a Internet, diferentes opciones que te ayudarán de forma fácil y cómoda en tus tareas del día a día como mediador ARAG.
Escuela de Seguros ARAG. A través de esta herramienta tienes acceso a una amplia oferta formativa que satisface las necesidades profesionales y legislativas del sector asegurador.
Plataforma digital de contenidos ARAG: Tienes a tu disposición todos los materiales para dar a conocer los seguros de la compañía: ARAG Alquiler | ARAG Asistencia
Acceso al área de mediadores de ARAG

ARAG presenta su nueva póliza ARAG Especial Estancias para viajes nacionales y visitas de un día a países fronterizos

El seguro está creado para garantizar la seguridad y tranquilidad en los desplazamientos vacacionales de este año, en el que la mayoría de ellos serán dentro del país debido a la situación de emergencia médica internacional. También se podrá dar cobertura a aquellos viajes de un día, sin pernoctación, a Portugal, Francia y Andorra. Así, se adecuan las garantías en un producto más competitivo y enfocado a la realidad actual, marcada por el COVID-19 y la restricción de movimientos y la masificación de personas.

Los asegurados dispondrán de asistencia médica y sanitaria, incluyendo enfermedad por COVID-19, y convalecencia en hotel en caso de que fuese necesario, envío de chofer profesional o regreso anticipado. Si el viaje se tuviese que cancelar el seguro cuenta con cobertura de gastos de anulación de viaje por hasta 20 causas diferentes e incluye el reembolso de vacaciones no disfrutadas. Los gastos de un regreso anticipado por hospitalización o fallecimiento de un familiar también quedan garantizados, entre muchas otras coberturas, todas ellas sin restricciones por Coronavirus. Con el seguro también se podrán resolver dudas jurídicas que se puedan plantear durante el viaje y que son más comunes después de la crisis sanitaria mundial, como qué tipo de precauciones se deben tomar al salir de nuestro municipio o hasta dónde está permitido viajar.

Como novedad, también incluida en la póliza ARAG Especial Estancias, ARAG lanza al mercado cobertura de asistencia para mascotas. Los viajes dentro de la península ofrecen mayor posibilidad de hacerlo con animales domésticos, ya que cada vez más establecimientos aceptan su estancia y los desplazamientos no son tan largos. Con este seguro, ellos también contarán con asistencia médica y repatriación en caso de enfermedad o accidente, gastos de hospedaje o publicidad en caso de extravío, entre otras garantías.


Te impulsamos hacia el Éxito en tu negocio asegurador

Ponemos a tu disposición la herramienta que esperabas, que permite hacer crecer tu cifra de negocio sin preocuparte de la gestión y con ahorro de costes para tu Empresa.
Codeoscopic y MARH presentan su Plataforma para ofrecer a Corredores con volumen de negocio mediano o pequeño una solución efectiva que les permitirá aumentar su producción y cartera sin incrementar costes de personal interno. La integración supone la conexión directa al catálogo de compañías que trabajan con el multitarificador: más de 30 aseguradoras con condiciones ventajosas, listas para tarificar y emitir pólizas desde el primer día.

Trabaja sin problemas desde cualquier lugar con nuestra completa herramienta pensada para facilitar tu labor comercial diaria.

Personaliza al máximo tus herramientas de trabajo gracias a las últimas tecnologías de gestión. No se trata solo de un software en la nube: al trabajar con nosotros tienes un equipo humano detrás que es la potencia real del sistema. Nos encargamos de la gestión de calidad y automatizar por ti los procesos a donde aún no llega la tecnología.

Conseguirás el Área de Administración de un gran corredor sin necesidad de personal interno: control de producción, seguimiento de siniestros, recibos, control de cartera...
Multitarificador con conexión a compañías permitiendo emisión on-line, con gestión en cloud.

Más información


Desde 2001 ayudando al accidentado

Los accidentes de tráfico y sus consecuencias hieren cada año a muchas familias. En el año 1996 Alejandro, y su mujer Eva, sufrieron un grave accidente de tráfico contra un guardarraíl mal situado en la carretera que les dejó importantes secuelas y que cambiaría sus vidas. De la solidaridad de ambos, y de su búsqueda de la justicia nació la FUNDACIÓN AVATA DE AYUDA AL ACCIDENTADO.
La desinformación de las víctimas genera en ocasiones una mayor decepción en el accidentado y la Fundación Avata comenzó en aquel entonces a trabajar en la búsqueda de soluciones integrales para las víctimas.
La seguridad jurídica de las víctimas y la búsqueda de indemnizaciones fueron dos de los primeros objetivos que se planteó la Fundación, así como el desarrollo de los derechos de los accidentados para poder reclamarlos.
En ocasiones, los accidentes de tráfico truncan el desempeño de una actividad laboral plena y, de igual forma, tras un accidente en ocasiones hay que aprender a convivir con nuevas discapacidades. La Fundación AVATA viene comprobando desde entonces las carencias en los servicios de los que disponen en ocasiones las víctimas y trabaja en el desarrollo de los catálogos de protección junto a aseguradoras e instituciones.
La defensa jurídica, la asistencia socio sanitaria, la adecuación de la vivienda o la repatriación son nuevos servicios que se comenzaron a incorporar a los condicionados de las compañías aseguradoras a raíz de nuestro trabajo.
Tras años de gestión y negociación, desde el pasado 2010 la Fundación AVATA de Ayuda al Accidentado desarrollamos nuestra labor con la finalidad de llevar a cabo labores de asistencia, de atención integral y de reinserción laboral tras el accidente, y también en materia de sensibilización, prevención y seguridad vial, para reducir el número de víctimas con el Ministerio de Educación y la Dirección General de Tráfico. Aunque ya en 2003 nacía el primer centro especial de empleo en León.
La Fundación AVATA De Ayuda al Accidentado nació con una misión fundamental , la de facilitar la reinserción laboral y social, tanto a las víctimas de accidentes de tráfico, como a todas aquellas personas que sufran una discapacidad, en centros especiales de empleo o en empresas sin ese carácter.
Los inicios de la Fundación AVATA De Ayuda al Accidentado, como toda organización sin ánimo de lucro, han sido duros y ha supuesto un gran trabajo personal y el agradecimiento de nuestros asociados, es en buena parte quien nutre a la Fundación.
Así, creemos que deben conocer la reciente donación del patrimonio empresarial que Alejandro decidió realizar a la Fundación. Gracias a personas solidarias como Alejandro, la Fundación impulsará de una forma aún más comprometida su  labor, y hará que esta llegue al mayor número de personas, concienciando y sensibilizando así del terrible problema que suponen los accidentes de tráfico para nuestra sociedad.
Para ello confiamos contar con vuestro apoyo y solidaridad. Porque una sociedad mejor es posible.

¿Por qué la Fundación AVATA? Porque proporcionamos una Atención GRATUITA Especializada Integral a las víctimas de accidentes de tráfico

  • Asesoramiento Jurídico. Nuestro Departamento Jurídico se hace cargo de su caso. Prestamos Asistencia jurídica a través de abogados especializados que tramitarán su asunto y obtendrán la indemnización más justa.
  • Indemnizaciones. Nuestros profesionales realizan estudios de viabilidad, analizando el caso desde el punto de vista médico-jurídico, y te ayudamos a obtener la mejor indemnización sin tener que adelantar gastos.
  • Tramitación y negociación. Nos hacemos cargo de la tramitación y negociación de cualquier tipo de siniestro y defensa de cualquier incidencia con la aseguradora, llegando a un acuerdo amistoso para dar una solución lo más justa y rápida posible.
  • Segunda opinión médica. Trabajamos en colaboración con los mejores profesionales, totalmente independientes, que evalúan todas tus lesiones y deciden si necesitas acudir a rehabilitación, hacerte alguna prueba, si necesitas transporte sanitario…
  • Servicios médicos. Nuestro Departamento de gestión se encarga de proporcionarle la mejor asistencia sanitaria y médica desde el primer día hasta su total recuperación, sin necesidad de tener que pagar por adelantado dichos gastos.
  • Transporte y Rehabilitación. Facilitamos el transporte con vehículos especializados, según tus necesidades, previa consulta y prescripción de un especialista. Facilitamos tu recuperación o la estabilización de tus lesiones en centros especializados, previa consulta y prescripción de un especialista.

Luchemos contra el síndrome del carril izquierdo

Nos encontramos con muchos conductores que abusan del carril izquierdo de forma excesiva, siendo este hábito erróneo y peligroso. Cuando circulamos constantemente por el carril izquierdo, convertimos nuestro viaje y el de los demás en peligroso, y podemos sufrir un accidente, generando atascos y favoreciendo frenazos bruscos.

¿Quieres unirte al proyecto?

Puedes descargar la pegatina no editable aquí y darnos tu apoyo.

Si quieres ser una empresa o Asociación "RESPONSABLE CON LA SEGURIDAD VIAL", te puedes adherir a nuestro proyecto pulsando aquí.



Aportamos a los clientes soluciones adaptadas a sus necesidades

Presente en 64 países, el Grupo AXA tiene un negocio diversificado tanto en puntos geográficos como en mercados con una notable presencia en Europa, América, África y Asia. AXA está al servicio de más de 100 millones de clientes. particulares y empresas, a los que gestiona sus seguros, protección financiera, ahorros e inversiones inmobiliarias dando servicio a sus necesidades.
En el capítulo de la protección en riesgos, a pequeña o gran escala, AXA aporta a sus clientes soluciones adaptadas a sus necesidades con el objetivo de fomentar la tranquilidad a largo plazo.
Nuestra experiencia nos avala a través de nuestros productos y servicios de nuestras principales líneas de negocio: No Vida, Salud y Protección así como Vida o Gestión de Activos.
Nuestra misión es ayudar a las personas a vivir una vida mejor, reforzando nuestras relaciones a largo plazo. En definitiva, siendo "Socios para una vida mejor".

Acceso a la iniciativa 'Reconstruyámoslo mejor. Reconstruyámoslo juntos'.

AXA incluye teleasistencia gratuita a mayores en su seguro de Hogar

Los más de 900.000 clientes de Hogar de AXA España tienen disponible dentro de sus coberturas el servicio de teleasistencia para mayores. Se ofrece atención telefónica de forma ininterrumpida gratuita para dar respuesta a situaciones de emergencia, inseguridad, soledad y aislamiento.

El servicio permite solicitar ayuda en caso de urgencia con tan solo pulsar el botón del dispositivo e incluye un seguimiento individualizado a los usuarios. Para disfrutarlo solo es necesario tener más de 65 años y contar con un informe médico en el que se recomiende la conveniencia del servicio, o más de 50 años y tener el reconocimiento de situación de dependencia.

El servicio es totalmente gratuito para el cliente que solo tendrá que abonar un depósito por el dispositivo telemático. El cliente de AXA recibirá un kit autoinstalable compuesto por un equipo manos libres, un pulsador portátil tipo colgante o pulsera y el manual de activación.

"El colectivo de mayores ha sido uno de los más castigados por la pandemia del COVID-19 y creemos que es fundamental acompañarlos a ellos y a sus familias en la vuelta a la nueva normalidad", afirma Nuria Fernández París, directora de oferta de Clientes Particulares de AXA España. "El seguro de Hogar de AXA tiene la vocación de proteger no solo tu vivienda, sino lo que más te importa, tus seres queridos", añade.

AXA ofrece la revisión gratuita de su coche a todos los clientes

AXA ha lanzado una campaña de prevención por la que ofrece a todos sus asegurados, independientemente del tipo de seguro que tengan con la compañía, la revisión gratuita de 40 puntos de seguridad en sus vehículos.

Francisco Olmedo, director de Movilidad de AXA, considera que "el proceso de desescalada y la nueva normalidad nos obligan a extremar las medidas de seguridad después del periodo de inmovilidad vial. Esa es la razón por la que queremos ofrecer a toda nuestra cartera de clientes la posibilidad de que vuelvan a sentarse seguros al volante".

En línea con el propósito de la plataforma Ponle Freno y la Fundación AXA de reducir a cero las víctimas mortales en carretera, más de 340 talleres (algunos de la red AXA Calidad y otros adscritos), distribuidos por el territorio nacional, revisarán entre otras cosas, neumáticos, niveles, iluminación, frenos, sistema de dirección y batería. Y darán un diagnóstico del estado del vehículo.


¿Por qué elegir Carglass? Los especialistas en reparación y sustitución de lunas de coche

    1. Nuestros técnicos reparan o sustituyen cada año más de 600.000 lunas.
    2. Disponemos de más de 220 centros propios, además del servicio de unidad móvil.
    3. Nos ocupamos de todos los trámites con tu compañía de seguros.
    4. Utilizamos tecnología exclusiva desarrollada por nuestro departamento técnico internacional.
    5. Siempre que podemos reparamos el cristal en lugar de sustituirlo.
    6. Nuestros cristales provienen de fabricantes que, a su vez, son proveedores de primeras marcas automovilísticas, garantizando así que el cristal que instalamos es de la misma calidad que el original.
    7. Disponemos de un amplio stock de cristales del automóvil para poder atenderte en el menor tiempo posible.
    8. La seguridad de nuestros clientes es clave para nosotros.
    9. Tenemos amplia experiencia en la calibración de sistemas de ayuda a la conducción (sistemas ADAS), una tecnología que cada vez incorporan un mayor número de vehículos.
    10. Cada año atendemos a más de 500.000 clientes, con un elevado índice de satisfacción.

    Cuidamos de tu vehículo y de ti

    La seguridad de todos, nuestra prioridad. Seguimos estrictamente estas normas para garantizar la máxima protección:

    - Distancia > 2 m de seguridad.
    - Desinfección de puntos básicos del vehículo.
    - Nuestros técnicos, protegidos.
    - Mamparas de protección en atención al cliente.

    Más información.


Descubre nuestra experiencia en nuestros productos y servicios

Líder mundial asegurador, con presencia en 54 países, Chubb proporciona una gran fortaleza financiera y una amplia gama de soluciones aseguradoras para particulares y empresas. Chubb es la mayor aseguradora mundial de Daños y Responsabilidad Civil que cotiza en bolsa.
Nos comprometemos a proporcionar protección y servicios de calidad a personas y familias, así como a empresas sin importar su tamaño.

Nuestros productos

Nuestro valor es ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes, independientemente de su tamaño y del lugar donde se encuentre, siempre logramos satisfacer sus necesidades con nuestra amplia oferta de productos.

Seguros Personales, Responsabilidad Medioambiental, Responsabilidad Civil, Líneas Financieras, Ciberriesgos, Customer Industry Solutions, Transportes, Daños, Ramos Técnicos, Caución, Servicio Especializado : Programas Multinacionales, Servicio Especializado: Chubb Easy Solutions y Líneas Personales.


La mayor Agencia de Suscripción Internacional del mundo

Fundada en 1998, Dual Ibérica es la mayor Agencia de Suscripción internacional, líder en innovación de productos, y el mayor 'coverholder' de Lloyd's. Distribuye sus productos exclusivamente a traves de corredores de seguros.
Cada uno de nuestros clientes es único, nuestros productos también, aunque también ofrece un amplio abanico de seguros precotizados para agilizar los procesos de cotización.

Accede al Aula DUAL

En ella encontrarás todo el contenido necesario para su adecuada formación e incluye argumentos de venta diseñados por nuestros técnicos.


Garantizar la tranquilidad y protección ante los imprevistos de la vida

Presente en España desde 1834, Generali es uno de los principales protagonistas del mercado asegurador español. La compañía cuenta con cerca de 2.000 empleados y una de las más amplias redes de asesores del país, con más de 1.600 oficinas de atención y 10.000 profesionales. 
Generali centra su estrategia en ofrecer a sus clientes una experiencia excelente. Para conseguirlo, desarrolla el pionero proyecto de encuestas denominado TNPS, a través del cual se realizan más de 150.000 encuestas al año para conocer la opinión de los clientes. Gracias a la información que se recoge, la compañía consigue mejorar de manera continua sus procesos y la calidad del servicio que presta. 

En su apuesta por la innovación como palanca de crecimiento, Generali pone a disposición de sus clientes productos y servicios telemáticos de última generación como Pago como Conduzco y áreas privadas de gestión como e-Cliente. En todos estos desarrollos se cumplen los máximos estándares de usabilidad para que los clientes y canales de distribución puedan realizar cualquier tipo trámite de manera ágil y sencilla. 

Asimismo, para facilitar el acceso a los clientes, Generali distribuye sus soluciones a través de una estrategia multicanal, gracias a su red de agentes y corredores, bancaseguros y canales directos web y telefónico.
Las soluciones aseguradoras que ofrece Generali abarcan tanto los productos de Vida (que comprenden desde seguros de Ahorro y Planes de Pensiones, hasta productos Unit-Linked) como de No Vida (Autos, Hogar, Accidentes, Decesos, etc.), garantizando la tranquilidad y protección de sus clientes ante los imprevistos de la vida.

Generali apoya al sector de la restauración ampliando gratuitamente la cobertura de sus clientes para ofrecer servicios fuera del local

Generali, con el objetivo de apoyar a sus clientes del sector restauración, ampliará a su cobertura de Responsabilidad Civil de Explotación, incorporando de manera totalmente automática y gratuita la responsabilidad civil por comidas servidas fuera del local hasta el próximo 31 de agosto de 2020.

El sector restaurador fue uno de los primeros en sufrir el impacto de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, ya que la mayoría de Comunidades Autónomas decretó el cierre de este tipo de establecimientos antes de la declaración del estado de alarma.

Con el inicio del Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad elaborado por el Gobierno, muchos restauradores verán mermada su capacidad de aforo y, consecuentemente, sus ingresos. Para compensar estas potenciales pérdidas, muchos establecimientos han optado por ampliar sus servicios y ofrecer comidas fuera del local, para llevar o a domicilio.

Sin embargo, para poder llevar a cabo esta actividad, en muchos casos de forma temporal, parte de los clientes de Generali necesitarían ampliar las garantías de Responsabilidad Civil. Por eso, Generali ha optado por ampliar las coberturas de estos clientes de manera automática hasta el 31 de agosto de 2020, para que todos los clientes dispongan de la garantía de Responsabilidad Civil por comidas servidas fuera del local.

En palabras de Pedro Valdivia, director de Multirriesgos Particulares de Generali: "los dueños de bares y restaurantes están siendo algunos de los más afectados por la actual crisis sanitaria. Por este motivo, desde Generali y, cumpliendo con nuestro objetivo de convertirnos en socio de por vida de nuestros clientes, ofrecemos sin trámites ni costes adicionales esta garantía para aportar algo de seguridad ante la incertidumbre que conlleva retomar progresivamente la actividad del sector restaurador en el actual contexto".

Generali refuerza así su compromiso con sus clientes para formar parte de la solución a esta crisis sanitaria y socioeconómica.


Dentista de Empresa

Dentista de Empresa es el único servicio dental diseñado para la salud buco dental de los empleados, los autónomos y las 4 personas que ellos deseen.

Específicamente diseñado para ser contratado por las empresas, sea cual fuere su dimensión y actividad, como beneficio socio laboral para sus empleados y las 4 personas que ellos deseen.
La solución más eficaz para cubrir la ausencia de la salud buco dental, en los reconocimientos obligatorios de la Prevención de Riesgos Laborales.
Con la seguridad y confianza de la empresa líder en la prestación de servicios buco dentales en el sector asegurador.

dentistadeempresa.com

Ventajas:

  • Con las mayores garantías: Derechos del paciente, código de buenas prácticas, gestión de incidencias y reclamaciones.
  • Más de 1.900 clínicas y de 14.000 tratamientos en promoción en todo el territorio nacional.
  • Alta gratuita para las 4 personas que desee.
  • Más de 50 servicios dentales gratuitos y ahorros importantes en todos los tratamientos.
  • Gratuito para los hijos menores de 16 años.

El 11 de mayo se ha iniciado la actividad en la mayoría de nuestras clínicas dentales. Todas son clínicas seguras (protocolo COVID-19)

Si desea utilizar cualquier otro servicio, siga estas sencillas recomendaciones (protocolo COVID-19):
Por favor, no utilice este servicio si tiene síntomas de estar afectado, está en periodo de aislamiento o es transmisor del COVID-19. Solicite cita previa.
Para ello, acceda en esta web a la clínica a la que desea acudir.
Si es mayor de 65 años, comuníquelo, hay horarios especiales para usted.
Procure acudir sin acompañantes, ellos no podrán permanecer en el interior de la clínica.
Lleve su propia mascarilla. A través de esta web, le mantendremos informado de las novedades que se produzcan en el restablecimiento del servicio.
Gracias por su comprensión.


GrupoIWI, especialistas en Consultoría de Protección de Datos

En GrupoIWI estamos dedicados, exclusivamente, a la Consultoría de Protección de Datos desde el año 2002.

El equipo de personas que formamos GrupoIWI está compuesto por diferentes perfiles profesionales que se unieron con la intención común de crear un sistema de consultoría en protección de datos de calidad y asequible para todas aquellas entidades que se vieran obligadas a adaptarse a dicha legislación. Tras muchos años de inversión, trabajo y esfuerzo logramos mejorar nuestros servicios hasta llegar al punto de hacer posible ofrecerlos a través de internet, manteniendo nuestro compromiso con la calidad y el trato directo con el cliente. Es por ello que GrupoIWI ha conseguido posicionarse como uno de los principales referentes en la consultoría en protección de datos online, consiguiendo dar servicio a cualquier cliente, esté donde esté situado, desde cualquier lugar y a cualquier hora. Todo ello con un coste mínimo, beneficiando así directamente a nuestros clientes.

Más de 20.000 clientes en España y más de 50.000 ficheros con datos de carácter personal inscritos en el registro general de la Agencia Española de Protección de Datos conforme a la antigua LOPD, demuestran nuestra experiencia para ser tu consultora de confianza frente a la normativa vigente y nos capacita para asumir cualquier cambio legislativo en la materia.

Calidad y profesionalidad

Tras todos estos años de duro trabajo nos hemos posicionado en el mercado de Consultoría en Protección de Datos como referente, tanto en servicios presenciales como online Realizando una labor de calidad con la máxima profesionalidad gracias a nuestros equipo humano compuesto por consultores legales especializados en esta materia, un departamento de informática para dar soporte a nuestro servicio online y un departamento de administración como pilar fundamental para sostener toda la estructura que hace posible mantener el grado de exigencia y calidad que queremos para nuestros clientes.

Experiencia y garantía

Disponemos de un seguro de responsabilidad civil con una cobertura total y la máxima cuantía permitida por la normativa frente a una posible sanción por incumplimiento.
Nuestra experiencia en el campo de la protección de datos nos ha ayudado a desarrollar un método de trabajo que consiste en la participación activa del cliente en la labor de consultoría, a través de nuestra plataforma de consultoría online gestionada por nuestros consultores. El cliente sólo debe cumplimentar unos sencillos formularios personalizados y nosotros nos encargamos de preparar toda la documentación, pudiendo dar cobertura a todo el territorio nacional con rapidez y eficacia.

En GrupoIWI tenemos como máxima ser tu Solución en Protección de Datos, por lo que todo nuestro equipo trabaja con esa finalidad mediante un trato personalizado que nos permite dar respuesta a las necesidades y dudas que surjan en esta materia. Así mismo, tenemos un compromiso de calidad de cara a nuestros usuarios, informando de las noticias relacionadas a través de las publicaciones que periódicamente realizamos tanto en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) como en nuestro propio Blog). Para cualquier aclaración o cuestión que desee plantearnos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

AUTOTEST: ¿Cumples con la normativa en protección de datos?

Se han cumplido 2 años desde que el Reglamento General de Protección de Datos pasase a ser de obligado cumplimiento. El más que conocido RGPD no sólo regula cualquier aspecto a tener en cuanta a la hora de tratar datos personales, sino que te exige que puedas acreditar en cualquier momento que cumples con la normativa.

En noviembre de 2019, EuropaPress afirmaba que casi la mitad de las empresas españolas todavía no se habían adaptado plenamente a la normativa europea (ver noticia). Evidentemente, no todas las empresas tienen el mismo modelo de cumplimiento normativo en esta materia, ya que dependerá de muchos factores en relación a los tratamientos que se realicen, pero sí que existen unas cuestiones mínimas y comunes a todas, que han de ser revisadas y controladas.

En GrupoIWI te ofrecemos servicios de asesoramiento y adecuación a esta materia. Para ello ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para cumplir con la normativa en protección de datos y la ayuda, a través de nuestro departamento de consultoría, para utilizar correctamente dichas herramientas. Además, nuestro equipo de consultores responderá cualquier pregunta que tengas sobre el tema. Pero, ¿y ahora?, ¿estás cumpliendo correctamente con la normativa?

Para que puedas responder a esta pregunta hemos elaborado el siguiente cuestionario. Como podrás ver lo hemos dividido en 12 puntos:

1. Delegado de Protección de Datos (DPD)
. Figura novedosa con funciones de supervisión y control de cumplimiento, cuyo nombramiento es obligatorio en ciertos casos.

¿Está tu empresa obligada a nombrar un Delegado de Protección de Datos? En caso afirmativo, ¿lo has comunicado a la AEPD? En caso negativo, ¿puedes acreditar que tu empresa no está obligada? Aunque no sea obligatorio para tu empresa, ¿se ha valorado si es recomendable tenerlo?

2. Registro de actividades de tratamiento (RAT). Registro interno que debe recoger de forma detallada todas las actividades que impliquen tratamiento de datos que llevas a cabo.

¿Has realizado el Registro de Actividades de Tratamiento, y cuentas con controles que permitan verificar su actualización? ¿Puedes acreditarlo?

3. Análisis de riesgos (AR). Estudio de los activos a proteger y las amenazas que los ponen en peligro. De su resultado derivará un nivel de riesgo y las medidas que deberán aplicarse.

¿Has realizado un Análisis de Riesgos? En caso afirmativo, ¿cuentas con controles que permitan actualizarlo en caso de que tu entidad realice nuevos tratamientos, nuevas finalidades o recoja otras categorías de datos personales? ¿Puedes acreditarlo?

4. Evaluación de impacto (EIPD). Herramienta preventiva con ciertas similitudes al AR pero que viene a reforzarlo ya que se debe realizar solo cuando el nivel de riesgo sea alto o muy alto.

¿Realiza tu empresa alguna actividad de tratamiento que haya requerido una Evaluación de Impacto? En caso afirmativo, ¿se ha realizado el informe? En caso negativo, ¿figura en el Análisis de Riesgos el análisis de la necesidad de EIPD con resultado negativo?

5. Medidas de seguridad. Acciones y controles que se aplican para tratar de reducir el nivel de riesgo y mantenerlo en niveles óptimos o residuales. ¿Has implementado todas las medidas de seguridad, tanto técnicas como organizativas, derivadas del AR y/o EIPD? ¿Cuentas con mecanismos y políticas que permitan analizar su eficacia con cierta frecuencia? (controles de verificación, auditorías, etc). ¿Puedes acreditarlo?

6. Consentimientos. Es una de las 6 bases legales que legitiman un determinado tratamiento de datos y que se traduce en la forma en la que un interesado manifiesta su voluntad para algo.

¿Realiza tu empresa alguna actividad de tratamiento cuya base legal sea el consentimiento del interesado? En caso afirmativo, ¿se recaba de forma correcta (libre, inequívoco y expreso) y guardas evidencias de tenerlo? ¿Ofreces formas y sistemas suficientes para que el interesado revoque su consentimiento?

7. Interés legítimo. Es otra de esas 6 bases legales y se traduce en el objetivo que permite al Responsable realizar un tratamiento cuando no cuenta con ninguna de las otras 5 bases.

¿Realiza tu empresa alguna actividad de tratamiento cuya base legal sea el interés legítimo? En caso afirmativo, ¿has realizado el juicio de ponderación de cada una de esas actividades y puedes acreditarlo?

8. Deber de informar. Es el deber básico de cualquier responsable (empresa) y pretende que el interesado conozca en todo momento todo lo relacionado con el tratamiento de sus datos.

¿Cumples con el deber de información, en el momento correcto y a través de todos los canales de recogida de datos? (información básica, adicional, textos en facturas y/o emails corporativos, cartel de videovigilancia, etc). ¿Puedes acreditarlo?

9. Información a empleados. Idéntico que el anterior pero relacionado con empleados de la empresa. Es algo más completo ya que incluye obligaciones que debe cumplir el trabajador, como el deber de confidencialidad.

¿Has informado a todos los empleados que intervienen en una o varias operaciones de tratamiento, sobre el tratamiento de sus datos y los deberes de confidencialidad y secreto profesional? ¿Puedes acreditarlo?

10. Protocolos y herramientas para cumplir. Son pautas o reglas internas, con el objetivo de concienciar a las personas que tratan los datos y enseñarles a actuar en determinadas situaciones.

¿Tienes diseñados protocolos que permitan gestionar diligentemente situaciones específicas como la gestión de una brecha de seguridad o derechos que se ejerciten en materia de Protección de Datos? ¿Has comprobado que los empleados que intervengan en operaciones de tratamiento los conocen y saben utilizarlos? ¿Puedes acreditarlo?

11. Página web. Nos referimos a los textos legales que la normativa exige que un sitio web tenga implementados para que el interesado pueda acudir a ellos y ser informado de una serie de cuestiones.

¿Has implementado los textos informativos que necesite tu web? (aviso legal, política de privacidad, aviso de cookies, condiciones generales de contratación, etc). ¿Cuentas con una casilla de verificación para controlar que los usuarios de la web han leído la política de privacidad en el momento en que recoges sus datos personales a través de un formulario de contacto? ¿Puedes acreditarlo?

12. Encargados del tratamiento. Son proveedores que prestan un servicio a la empresa y que para ello, necesitan tratar datos por cuenta de la misma.

¿Tienes firmados y debidamente almacenados los contratos de encargo con tus Encargados de tratamiento? ¿Has cumplido con tu deber de diligencia en relación a exigirle a tus encargados que acrediten el cumplimiento de la protección de datos en relación a los datos que tratan por tu cuenta? ¿Has implementado sistemas o controles para supervisar que el cumplimiento se mantiene? ¿Puedes acreditarlo?

Como ves, estos 12 puntos coinciden todos en una pregunta final, que persigue incidir en que siempre puedas acreditar el cumplimiento. Eso se debe a que con el RGPD y la LOPD-GDD, de nada sirve estar en situación de cumplimiento (o disponer tan solo de documentación) si no lo puedes acreditar. Es lo que se conoce como principio de responsabilidad proactiva o "accountability" en su alocución anglosajona. ¿Quieres que nuestro equipo te informe sobre tu grado de cumplimiento de la normativa en protección de datos? Haz clic en el siguiente botón, responde al formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de tu situación actual.

RESPONDER AL TEST

Recordar también que, utilizar la herramienta FACILITA que la AEPD puso a disposición de las empresas es, sin duda, un punto de partida para el cumplimiento, sin embargo esta herramienta de ayuda general, tal y como indica la propia Agencia en su página web,  sirve exclusivamente para aquellas empresas que realicen un tratamiento de datos de escaso riesgo, dejando al responsable (es decir, tú) la obligación de establecer mecanismos de responsabilidad proactiva y revisión contínua de dichas obligaciones, incidiendo sobre la idea de que el uso de este programa NO GARANTIZA el pleno cumplimiento del RGPD.

Como siempre, estamos a tu disposición en el 958 415 736 o a través de los otros canales que ponemos a tu disposición.


Simple. Claro. Helvetia

Somos un grupo asegurador suizo independiente al servicio tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas y, desde nuestra fundación en 1858, trabajamos con éxito en mercados europeos seleccionados. Se nos conoce como proveedores fiables y sólidos de soluciones de seguros y de previsión social de alta calidad.

Nos orientamos día a día a los deseos y las expectativas de nuestros clientes y colaboradores.

Conseguimos beneficios y crecimiento a través de una práctica de suscripción y una gestión de activos profesionales orientadas al largo plazo, una organización consciente de los costes, así como una presencia en los mercados orientada hacia la demanda.

Reforzamos la posición que hemos alcanzado por nuestros propios esfuerzos en importantes mercados de crecimiento, mediante adquisiciones y alianzas estratégicas concretas.

Creamos confianza entre nuestros clientes, accionistas y empleados a través de prestaciones por encima de la media, por medio de una emotividad perceptible y una comunicación activa y comprensible basada en el respeto mutuo.

Nos esforzamos por obtener un alto grado de satisfacción de los clientes. Practicamos una cultura del compromiso y de la identificación personal con la compañía. Juntos trabajamos por el éxito de Helvetia.

Nuestros valores

- Confianza: Comprometidos con nuestra tradición, actuamos de forma honesta y responsable. Consideramos la relación con nuestros clientes, inversores, empleados y entre las unidades de negocio, como una asociación duradera, equitativa y equilibrada. Mantenemos nuestra palabra.

Dinamismo: Pensamos como una empresa moderna y avanzada. En el diálogo con nuestros colaboradores configuramos nuevas vías y soluciones inteligentes. Somos eficientes, metódicos y previsores.

- Entusiasmo: Asumimos una postura abierta, interesada y comprometida y compartimos las preocupaciones de nuestros clientes y colaboradores. Ellos están en el centro de nuestras actividades. Actuamos con alegría y entusiasmo.

Helvetia cierra la compra de Caser

El Grupo Helvetia ha completado la adquisición de una participación mayoritaria cercana al 70% del Grupo Caser. Esta operación, que se anunció el pasado 24 de enero, ha obtenido durante las últimas semanas del mes de junio las autorizaciones correspondientes tanto de las autoridades europeas como de las españolas.

Los bancos Ibercaja, Unicaja y Liberbank, con los que Caser mantiene acuerdos de distribución, siguen siendo accionistas. Con esta adquisición, Helvetia refuerza aún más su negocio europeo como segundo pilar, amplia significativamente su ya atractivo negocio de No Vida e incrementa sus capacidades de venta en España.

En palabras de Markus Gemperle "comenzamos con mucha ilusión esta nueva etapa que no estará exenta de retos, pero en la que estoy convencido de que Caser obtendrá magníficos resultados dentro del Grupo Helvetia. De inicio, tenemos ya ganado que compartimos aspectos tan relevantes como la capacidad de innovación y el enfoque al cliente, entre otros muchos, que resultarán fundamentales para avanzar en este ambicioso proyecto".

Por su parte, Ignacio Eyriès, director general de la compañía, ha subrayado como "muy positivo el hecho de que Helvetia haya reconocido con esta operación las fortalezas del modelo de negocio de Caser, tanto en el medio como en el largo plazo".

Nuevo Consejo de Administración

En la tarde del 25 de junio se celebró una Junta Extraordinaria de Accionistas en la que se nombró a Markus Gemperle nuevo presidente de Caser.

Markus Gemperle es CEO de Helvetia para Europa y miembro del comité de dirección ejecutivo de la compañía suiza en la que ha desempeñado su carrera profesional desde 1990. El nuevo Consejo de Administración de Caser está formado por José María Paagman (vicepresidente de Helvetia Seguros), así como por los ejecutivos de la matriz en Suiza Paul Norton (director Financiero), André Keller (director de Inversiones) y Adrian Kollegger, (director de No Vida).

En nombre de los bancos accionistas continúan como consejeros Braulio Medel, presidente de la Fundación Unicaja; José Luis Aguirre, presidente de Ibercaja Banco; y Victor Bravo, vocal del consejo de administración de Liberbank.

Igualmente, Carlos Abad continúa como consejero independiente y Fernando de Lorenzo, secretario general del Grupo Caser, realizará las funciones de secretario de este órgano de administración.

De igual forma, permanece como consejero Amado Franco, presidente de la Fundación Ibercaja y durante muchos años presidente de la compañía. Markus Gemperle ha destacado muy especialmente la importancia de su contribución al éxito del proyecto de Caser durante los últimos veinticinco años.

Servicios especiales Plan de Asistencia Familiar por Covid-19

Helvetia Seguros, consciente de las circunstancias excepcionales que nos está tocando vivir en el actual estado de alarma que ha decretado el Gobierno por el Covid-19, quiere trasladar un mensaje de tranquilidad y confianza a todos los mediadores y asegurados de su Plan de Asistencia Familiar, garantizando que se están prestando todos los servicios contratados en póliza dentro de la cobertura de fallecimiento, en el marco de las restricciones que marca la actual normativa decretada por la crisis sanitaria.

Además, nuestra entidad, como muestra del permanente compromiso que tiene con sus asegurados de Decesos, pone a su disposición una serie de servicios que puede serles de gran ayuda en estos momentos, que se describe seguidamente y que tiene las siguientes características comunes:

Se trata de servicios disponibles para todas las pólizas de cartera sea cual sea la modalidad del Plan de Asistencia Familiar.

Son servicios que se pueden utilizar desde el primer día de vigencia del seguro, sin esperar a los 60 días de carencia para estas garantías.

Estos servicios, por su carácter excepcional y coyuntural, estarán disponibles durante el periodo en que esté vigente el actual estado de alarma.

Este comunicado es informativo, por lo que las condiciones detalladas de estos servicios están disponibles a través de nuestros mediadores.

Acceso a la información sobre los servicios.


Productos innovadores y especializados

Hiscox opera en el mercado español desde 1997 y abrió su oficina en Madrid en el 2005. Hiscox España se ha desarrollado aportando productos innovadores y especializados para personas, negocios y profesionales.
Comenzó como una pequeña operación para Arte y Clientes Privados  que posteriormente se amplió a Riesgos Profesionales, ofreciendo productos para particulares y empresas a través de corredores de seguros. Lo que resultó ser una interesante oportunidad que aprovechó ante la falta de respuesta a esa necesidad y, desde entonces, ha crecido significativamente hasta alcanzar una plantilla de más de 30 personas.
En Hiscox ofrecemos nuestros productos para particulares, empresas y profesionales únicamente a través de mediadores y corredores de seguros. Por eso tanto ellos como los clientes son nuestra prioridad.
Tenemos un compromiso de respuesta en 48 horas desde la solicitud de cotización, aunque mediante nuestra herramienta de cotización online, MyHiscox, el servicio de cotización y emisión es inmediato. Además, en Hiscox queremos ser su apoyo y ayudarle, en la medida de lo posible, a fidelizar a sus clientes y aportar aún más valor y conocimiento sobre el sector de los seguros especializados. Por esa razón ponemos a su disposición tanto materiales que le ayuden a explicarle a sus clientes nuestros productos, como otro tipo de herramientas para facilitarle el día a día.
Hiscox permite también la unificación en una única póliza de múltiples módulos de protección: RC profesional, RC General e incluso la RC de Administradores y Directivos. Esto significa que el cliente, en una única póliza, tiene varios productos. Además, en nuestras pólizas de hogar también ofrecemos la posibilidad de incluir varias viviendas en la misma póliza. Mayor comodidad y agilidad tanto para el cliente como para el corredor.
Los suscriptores de Hiscox son profesionales con amplia experiencia y un alto nivel de competencia, son los verdaderos componentes de un equipo al servicio de nuestros corredores que atienden todas las dudas que les puedan surgir tanto al corredor como a su cliente. Además, nuestro equipo siempre está disponible para efectuar sesiones formativas con nuestros colaboradores para explicar determinados productos, profesiones, etc.

La diferencia Hiscox

  • Servicio excepcional.
  • Seguros a la altura de nuestros clientes.
  • Rápida y eficaz gestión de siniestros.
  • Suscriptores especialistas.
  • A quien aseguramos es más importante que lo que aseguramos.

Hiscox se traslada a un nuevo espacio de trabajo

Nueva sede HiscoxHiscox ha finalizado el traslado a su nuevo espacio de trabajo en la calle Miguel Ángel número 11 de Madrid. La nueva sede responde a las necesidades de Hiscox para consolidar su crecimiento orgánico, ofrecer un punto de encuentro y colaboración entre los profesionales de la compañía y en el que atender también a su red de colaboradores.
El diseño de la oficina se ha basado en los conceptos de la "oficina del futuro": espacios abiertos, zonas específicas para trabajos en equipo y áreas de descanso, encuentro y socialización. El nuevo espacio fomentará la socialización de los miembros de los equipos y la interactuación entre las diferentes áreas que conforman la compañía.
El objetivo es facilitar el conocimiento personal y el trabajo conjunto, la colaboración como cultura corporativa para mejorar el bienestar de los profesionales mientras se buscan nuevas posibilidades y desarrollan nuevas soluciones de negocio.

"Hacer una mudanza en sí tiene sus dificultades, pero hacerlo en plena fase de desescalada y estado de alarma ha sido todo un reto. Durante estos meses hemos visto que el trabajo en remoto con un equipo comprometido y unido, funciona. A partir de ahora, implementaremos modelos de trabajo más flexibles que combinarán el teletrabajo con proyectos colaborativos. Contar con un espacio como el que hemos diseñado que fomente la colaboración, encuentro, socialización, open space y que además, por su tamaño, permite un espacio fundamental para afrontar esta nueva etapa." explica David Heras, director general de Hiscox España.

Hiscox abrirá progresivamente este nuevo espacio implementando y cumpliendo con estrictos protocolos marcados por el Gobierno y por el propio Grupo Hiscox. La vuelta al trabajo presencial será voluntaria y en grupos reducidos para garantizar la seguridad de los empleados y facilitar la conciliación familiar y el respeto a aquellas personas más sensibles con relación a la COVID-19.
"Esta es la cuarta vez que nos mudamos en los últimos quince años. Necesitábamos un nuevo espacio para hacer frente al crecimiento del equipo. No me imaginé hacer la mudanza en estas circunstancias y nos hubiera gustado realizar una celebración de inauguración con nuestros colaboradores que son los que nos han ayudado a llegar donde estamos. Sin ellos nada de esto hubiese sido posible", añade David.

En los últimos meses, Hiscox ha experimentado un crecimiento de casi un 20% de su plantilla y ha reforzado todas las áreas de su negocio. Entre estas incorporaciones se encuentran profesionales como Jose María Villanueva, Pedro Cunha y David Fernández que se han unido al equipo de Suscripción y Desarrollo de negocio; Amaia Rodríguez, al departamento de Marketing y Elena Risueño, al departamento de Siniestros y Susana Velada, al departamento de Recursos Humanos.

"No hay mejor síntoma del estado de una compañía que anunciar la incorporación de profesionales como David, José María, Pedro, Susana, Amaia y Elena. Estoy seguro de que todos podrán demostrar su talento, aportar valor y su propio estilo a cada uno de estas áreas y crecer profesionalmente con nosotros", concluye David Heras.

Información práctica para colaboradores y clientes
La dirección completa de las nuevas oficinas de Hiscox es calle Miguel Ángel 11, 4º planta, 28010 Madrid. La compañía mantiene los mismos números de teléfono de contacto de cada uno de los miembros del equipo así como de la centralita (91 515 99 00).

Hiscox apoya a sus clientes en la campaña de la Renta 2019

A través del servicio de Asistencia Jurídica Telefónica de ARAG (AJT) al que puede acceder cualquier empresa o profesional asegurado de Hiscox, sin coste alguno, la aseguradora está ayudando a sus clientes a resolver dudas sobre la Campaña de la Renta 2019, cuya fase presencial comenzó el pasado 8 de junio.

¿Qué pasa si me olvido de hacer la declaración? ¿Cuáles son las deducciones más importantes de este año? ¿Me puedo desgravar el alquiler? Soy autónomo: ¿Qué deducciones puedo aplicar? ¿Existen deducciones para personas con discapacidad? ¿Cuánto se puede desgravar mi negocio por donativos a ONG? Estas son las cuestiones más destacadas que están siendo resueltas por el equipo de abogados multidisciplinar y especializado de ARAG. El servicio permite a los asegurados de Hiscox también acceder a asesoría sobre materias como asuntos laborales o inmobiliarios, ayudas públicas, así como delitos de red y derecho societario. Desde que se pusiera en marcha este servicio en el mes de abril, y hasta la fecha, el servicio ha tenido muy buena acogida.

"En un escenario complejo, de gran incertidumbre económica por el impacto de la crisis de la COVID-19, queremos estar más cerca que nunca de nuestros asegurados y hacerles la vida un poco más fácil. A través de este servicio telefónico de asesoramiento, nuestros clientes están resolviendo dudas de forma ágil y sencilla, pudiendo centrarse en dedicar el mayor tiempo posible a lo que realmente importa en estos momentos: la gestión de su negocio", explica Mónica Calonje, directora de Siniestros y Legal de Hiscox.

Cualquier asegurado de Hiscox, interesado en tener acceso a este servicio, podrá solicitarlo directamente a través del número de teléfono de ARAG que Hiscox ha puesto a su disposición, el cual proporcionará contacto directo con un equipo que le atenderá y asesorará personalmente. El servicio estará disponible, de momento, hasta el 31 de diciembre de este año.


INDEXA PERITOS, en defensa del asegurado

Nuestra sociedad, INDEXA PERITOS, se constituye como una empresa de ingeniería formada por personal altamente cualificado, con una dilatada experiencia de más de 15 años en el campo de las peritaciones de grandes siniestros industriales, de construcción, responsabilidad civil y pérdida de beneficios en todo el territorio nacional.
Nuestra especialización se enmarca dentro de las peritaciones en defensa del asegurado, para quienes trabajamos en exclusividad con el objetivo de independizar nuestros intereses de los de las aseguradoras, fundamentalmente en siniestros en los que se registran pérdidas de consideración tanto por su naturaleza como su magnitud. Para ello contamos con un equipo de profesionales formado por un consolidado equipo de Ingenieros y Licenciados especializados en la valoración de daños materiales y pérdidas consecuenciales.
El grado de especialización y los amplios conocimientos en materia de seguro, así como la gran dedicación y recursos destinados a la gestión de cada siniestro permiten mejorar la situación inicial frente a la compañía aseguradora con el objetivo de que el resultado de la peritación sea el óptimo para nuestros clientes alcanzando que la indemnización a percibir por su entidad sea la máxima posible según el daño causado y la póliza contratada, y que aquella se efectúe en el mínimo tiempo posible, velando por el cumplimiento de los plazos legalmente establecidos.


MAPFRE, tu aseguradora de confianza.

Somos una aseguradora global formada por un equipo de profesionales, mujeres y hombres, de todo el mundo. En MAPFRE trabajamos para crear valor para todas las personas con las que nos relacionamos. Somos una empresa comprometida también con la sostenibilidad y el desarrollo de las personas en los países donde estamos presentes.
Somos confianza. Atendemos las necesidades de aseguramiento en los cinco continentes. Cerca de 26 millones de personas confían en nosotros.
Tenemos vocación de servicio. Protegemos el presente de nuestros clientes y les ayudamos a construir su futuro. Los acompañamos a lo largo de los años ayudando a resolver sus dificultades.
Protegemos el talento porque creemos en él y, además, mejora nuestra capacidad de generar valor para los clientes. Nuestros equipos están formados por técnicos cualificados que nos sitúan en una posición de referencia en el mercado. Sumamos más de 34.000 trabajadores en todo el mundo.
Trabajamos para construir el futuro y apostamos por la innovación. Nos estamos trasformando para poder acompañar a nuestros clientes también en el mundo digital y conectado. Trabajamos ya pensando en las necesidades aseguradoras que todavía no han empezado a llegar.
Protegemos a las sociedades frente a riesgos catastróficos y ayudamos a mitigar sus efectos impulsando compromisos y contribuyendo a un mundo más sostenible. Asumimos la parte que nos toca de este reto global.
En definitiva, en MAPFRE somos personas que cuidamos de personas.

MAPFRE incorpora nuevos servicios a su seguro para coches eléctricos o híbridos

Los clientes de la compañía contarán con un servicio de asesoramiento para solventar todas sus dudas en torno a estos vehículos

MAPFRE continúa apostando por la movilidad sostenible ofreciendo mayores servicios para los clientes de la compañía que tengan o deseen adquirir un coche eléctrico o híbrido. Atendiendo a las crecientes ventas en el mercado de este tipo de vehículos, la aseguradora proporciona a sus clientes un servicio de asesoramiento con el que podrán, por ejemplo, obtener información sobre subvenciones a las que acogerse para la compra de vehículos eléctricos, así como información sobre instalación de puntos de carga individuales o en una comunidad de vecinos, consumo de los vehículos y otras consultas sobre movilidad eléctrica.

Todas estas gestiones las podrán realizar a través del servicio de orientación que el programa de fidelización MAPFRE teCuidamos pone a disposición de los clientes de la aseguradora para resolver cualquier duda que tengan sobre su vehículo eléctrico (actual o futuro). Como por ejemplo, el ahorro del vehículo, indicaciones para su correcto mantenimiento y las responsabilidades sobre su conducción.

Además de incorporar estos nuevos servicios, MAPFRE ya dispone de coberturas concretas para vehículos eléctricos e híbridos, a través de las cuales quedarían cubiertos los elementos específicos de estos coches, como el cable de recarga, la batería o los daños producidos a estaciones de carga.

El servicio de asistencia en carretera de la compañía, garantiza además la carga rápida de los vehículos en 30 minutos y en caso de no poder solucionar el problema se hará cargo del desplazamiento del vehículo hasta un punto de recarga. Asimismo, la aseguradora cuenta en su flota de asistencia con grúas híbridas y vehículos 100% eléctricos que pueden prestar servicio en zonas de bajas emisiones en capitales de provincia.

MAPFRE, entre las 20 compañías más comprometidas socialmente frente al covid-19

La empresa lidera el ranking del sector asegurador

MAPFRE figura entre las 20 compañías que mayor compromiso y responsabilidad social están demostrado ante la situación que está viviendo el país como consecuencia de la pandemia derivada del coronavirus, según el ranking extraordinario elaborado por Merco y hecho público hoy.

En concreto, la compañía figura en el puesto número 14, con un total de 3.900 puntos, y lidera el ranking del sector asegurador. El Grupo ha movilizado más de 200 millones de euros para hacer frente a las consecuencias de esta crisis sanitaria y económica.

Así MAPFRE ha destinado 115 millones de euros para apoyar el empleo en España. Del total, 60 millones irán destinados al colectivo más castigado en esta crisis: autónomos y pymes; y los otros 55 millones se destinarán a anticipar la facturación de los proveedores de la compañía que se hayan visto obligados a detener o ralentizar su actividad por causa del coronavirus.

Además, a través de Fundación MAPFRE se han destinado 35 millones a diferentes proyectos. Del total, 5 millones se han donado al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para acelerar la investigación relacionada con el coronavirus; 20 millones son para adquisición de respiradores, material médico, equipos de protección sanitaria y realización de pruebas para residencias, hospitales y centros médicos de 27 países; y otros 10 millones se destinan a actuaciones en España para ayudar a los colectivos más necesitados.

MAPFRE también ha participado en el fondo solidario que ha creado el sector asegurador para proteger al personal sanitario, aportando 5,7 millones a este seguro de vida, que cubre a más de 700.000 profesionales; y ha lanzado un fondo de inversión para financiar la compra de material sanitario, captando en dos semanas 50 millones de euros. Además, el presidente el Grupo, Antonio Huertas, ratificó, al inicio de la crsisis en el mes de marzo, su compromiso con el empleo y anunció que ni MAPFRE ni Fundación MAPFRE harían ningún Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

En este ranking han participado más de 250 expertos y más de 2.000 ciudadanos que han evaluado las actuaciones que están llevando a cabo las grandes empresas en estos momentos. Los ejes fundamentales en los que se ha basado esta clasificación son, entre otros, el mantenimiento el empleo y la protección de los trabajadores; el apoyo con material de protección y donaciones al sistema sanitario o donaciones a iniciativas solidarias.


Protegemos el lugar donde vives, cuidamos de ti

Sabemos que los seguros inmobiliarios son especialmente complicados, tanto por el elevado número de siniestros, como por el gran número de gente implicada en la resolución: propietarios, inquilinos, administradores de fincas, presidentes de comunidades, copropietarios, reparadores, peritos, etc.

Por eso, es de especial importancia una aseguradora especializada en la materia que conozca los problemas que puedan surgir y te aporte siempre las herramientas que necesitas en tu día a día.
Mutua de Propietarios es una compañía especialista en la Protección y la Salud del Edificio, con una amplia gama de seguros en el ámbito de la propiedad Inmobiliaria (seguros de Comunidades, de Hogar y de Impago de Alquileres) y de Servicios Técnicos especializados.

Creada en 1835, es la compañía más antigua de España en activo, ocupando una posición de liderazgo en el seguro de Comunidades además de ofrecer una completa oferta competitiva en el ámbito del Seguro de Hogar y de impago de alquileres.

Como especialista en la Protección y la Salud del Edificio apostamos por la innovación constante de nuestros productos y servicios, por una Tecnología avanzada que agilice nuestra capacidad de gestión, y por el Talento y la preparación de nuestro equipo de profesionales. Todo ello con el objetivo de ofrecer una garantía de estabilidad futura a nuestros clientes y mutualistas.

Fundación Mutua de Propietarios abre una nueva convocatoria de ayudas 'Sin Barreras' para la realización de obras de accesibilidad en edificios

La Fundación Mutua de Propietarios ha abierto una nueva convocatoria de su programa Sin Barreras que ofrece ayudas económicas para la realización de obras de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas en edificios, que mejoren el acceso a la vivienda y su entorno de las personas con movilidad reducida.

"Durante la crisis sanitaria, la Fundación ha trabajado intensamente en otras vías de apoyo para ofrecer soluciones y ayuda directa a las personas con movilidad reducida afectadas por la coyuntura y ahora, tras la vuelta a la nueva normalidad, recuperamos esta línea de ayudas que desean garantizar el derecho a la vida independiente de todas aquellas personas con movilidad reducida o discapacidad", explica Laura López Demarbre, vicepresidenta de la Fundación Mutua de Propietarios.

El programa Sin Barreras pone al alcance de las comunidades vecinales recursos financieros y técnicos para mejorar la accesibilidad a las áreas comunes de un edificio, incluyendo proyectos como la instalación de un ascensor; la supresión de desniveles, la adecuación o ensanchamiento de puertas, la construcción de pasadizos o ampliación de paradas, construcción de rampas o, excepcionalmente, la instalación de aparatos elevadores.

Hasta 2019, dentro su programa Sin Barreras –que incluye tanto ayudas económicas directas como la financiación al 0% de interés de las obras de accesibilidad- la Fundación Mutua de Propietarios atendió a un total de 28 comunidades de propietarios, a quienes se destinaron más de 437.000€ en ayudas directas, con un impacto de 1.408.000€ en obras y 1.138 personas beneficiarias.

En España, donde 2,5 millones de españoles presentan problemas de movilidad y 608.000 residen solos, tan sólo un 0,6% de los edificios de viviendas cumplen los criterios de accesibilidad universal para personas con movilidad reducida o discapacidad. De acuerdo con el estudio "La accesibilidad en las viviendas de España" elaborado por la Fundación Mutua de Propietarios en colaboración con la Cátedra UNESCO de Vivienda de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, un 63% de las viviendas no son accesibles de la calle al portal al contar con escaleras en este punto, sólo un 28% tienen rampa y un 22% carece de ascensor.

Los beneficiarios de las ayudas del programa Sin Barreras podrán ser los propietarios de los edificios plurifamiliares habitados en los que residan como mínimo una persona con movilidad reducida -personas discapacitadas o personas de más de 75 años-, siendo los responsables de solicitar dichas subvenciones las comunidades de propietarios de edificios en régimen de Propiedad Horizontal y las personas físicas o jurídicas propietarias de edificios en régimen de Propiedad Vertical.

La cuantía de las ayudas para la instalación de ascensores y supresión de barreras arquitectónicas ascenderá al 50% del valor presupuestado de las obras, con un máximo de 20.000€ en el caso de la convocatoria de ayudas económicas para obras accesibilidad a los edificios.

En el caso de la convocatoria de financiación sin intereses se concederán prestamos hasta 100.000 euros en los que la Fundación bonificará el 100% de la cuantía del tipo de interés del préstamo concedido por la entidad financiera.


Names: servicios especializados y soluciones a medida

Names es una agencia de suscripción de Lloyd’s establecida en el año 2008 especializada en seguros y reaseguros de daños y responsabilidad que trabaja exclusivamente con corredores. Solo trabajamos con corredurías, ofreciéndoles acceso a productos del Lloyd’s, con la ventaja de que toda la operativa de suscripción, emisión de pólizas, cobro de primas y gestión de siniestros, se realiza localmente. Names es su enlace directo con Lloyd’s.

Nos dirigimos a compañías de todos los sectores y a colectivos profesionales, ofreciendo una amplia gama de productos adaptables a las necesidades de nuestros clientes. Names ofrece una amplia gama de servicios especializados y soluciones a medida para garantizar, dentro del marco jurídico español, un servicio eficaz y de la máxima calidad en un tiempo récord. Nuestros productos se centran en la Responsabilidad Civil de Operadores Logísticos y de Transporte, en las Mercancías, el Arte y los Riesgos Submarinos.
Resolvemos cualquier problema de manera sencilla, directa, rápida y eficaz. Tenemos los mejores recursos humanos y tecnológicos. Somos pioneros en la implantación de SAP Business One, un avanzado sistema de gestión y administración que nos permite trabajar con costes muy ajustados. Además, contamos con el respaldo de Lloyd’s.

Compromiso

Desde Names Agency queremos transmitir a todos nuestros clientes nuestro compromiso con el objetivo de contribuir a la interrupción del Covid19, tomando una serie de medidas extraordinarias. A partir del lunes, 16 de marzo, los servicios se seguirán desarrollando y ofreciendo con total normalidad, gracias a la posibilidad del trabajo en remoto. De esta manera, el staff continuará a vuestra total disposición, de manera preferible a través del correo electrónico, o bien por teléfono. El teléfono de la centralita (+34) 917 431 698 seguirá operativo para cualquier consulta.

Jordi PozoJordi Pozo, la nueva incorporación de Names Agency

Jordi Pozo, profesional de amplia experiencia en el sector y que anteriormente desempeño diferentes cargos directivos en RSA y Generali se ha incorporado a Names Agencia de Suscripción.

Desde Barcelona, Jordi liderara el nuevo proyecto de embarcaciones deportivas y cascos que va a desarrollar nuestra compañía. Su experiencia servirá para ampliar el servicio que actualmente estábamos prestando a nuestros clientes y ampliar la gama de productos que ofrecemos.


 

La Parisienne

Ponemos la tecnología al servicio de la creación de valor

Fundada en 1829, La Parisienne Assurances ha reunido todos los componentes de una compañía de seguros tradicional: diseño de productos, transferencia de riesgos y gestión de contratos. En 2015, apostó, con éxito, por un nuevo modelo de negocio, el B2B. Se ha especializado en el diseño de productos de seguros de No Vida marca blanca para B2B y lo ha hecho con éxito ya que desde entonces el crecimiento ha sido del 30 al 40% anual. o el desafío de la transición digital.

El segundo cambio lo realizó en 2017. Ese año diseñó una plataforma tecnológica llamada IPaaS para productos de seguros como servicio que lanzó al año siguiente. Ahora, proporciona el 100% de sus servicios como API. Servicios que van desde la fijación de precios hasta la gestión de reclamaciones y de contratos, utilizando para ello las tecnologías más distruptivas (como el blockchain, en la automatización del pago de los siniestros).


Siempre cerca de ti

Pelayo Mutua de Seguros está formada por un grupo de empresas a tu servicio: Pelayo, Pelayo Vida, Agencia Central de Seguros, Pelayo Servicios Auxiliares de Seguros y Agropelayo.
En Pelayo tenemos vocación de Compromiso con nuestros clientes, pero también con la sociedad de la que formamos parte a través de la Fundación Pelayo, desarrollando proyectos dirigidos a los colectivos más desfavorecidos, habiendo obtenido el reconocimiento tanto de Cruz Roja Española, de Accesibilidad Universal de AENOR, o de Aldeas Infantiles SOS.
La Mutua mantiene un excelente nivel de solvencia, situándose 2,8 veces por encima de la cuantía de solvencia exigida. El capital disponible se ha situado en 367,8 millones de euros

Pelayo obtiene en el primer trimestre un beneficio neto de 1,2 millones de euros, con un leve incremento respecto al mismo periodo del ejercicio 2019

El capital disponible de la Mutua se ha situado en 354,6 millones de euros y el ratio de solvencia supone 2,7 veces el capital de solvencia exigido

La facturación de Pelayo a 31 de marzo de 2020, se ha situado en 87,6 millones de euros, con un ligero descenso de un 2,2% respecto a 2019. La cartera total de pólizas es de 1,2 millones.

La Mutua mantiene un excelente nivel de solvencia, situándose 2,7 veces por encima de la cuantía de solvencia exigida. El capital disponible se ha situado en 354,6 millones de euros.

La facturación de autos, la más importante para Pelayo, se ha situado en el primer trimestre en 71,1 millones de euros, con un descenso de un 3,4% sobre el año anterior y la cartera de este ramo se ha situado en 845.741 pólizas. La facturación de patrimoniales ha experimentado un incremento del 3,1 % con relación al primer trimestre de 2019.

El ratio de siniestralidad ha sido de un 63,4%, casi idéntico al del mismo periodo del ejercicio anterior. Con todo ello, el beneficio neto ha alcanzado los 1, 2 millones de euros, muy similar al del pasado ejercicio, consolidando con ellos los buenos resultados de la política de selección hacia mejores riesgos y del ajuste de los gastos iniciado en 2019.

Agropelayo, Sociedad de negocio agrario de la que Pelayo es socio al 50% con Agromutua, se mantiene como uno de los líderes del sector agrario y, en este primer trimestre, ha obtenido un resultado neto de 0,8 millones de euros.

En estos resultados, todavía no está reflejado el efecto completo de la crisis provocada por el Covid-19, que se irá recogiendo en los próximos meses. Por otro lado, debido a esta crisis, el Plan Estratégico 2020-2022 se adaptará a la nueva situación del mercado, si bien conserva sus objetivos prioritarios, que se enfocan a mejorar márgenes, fidelizar y retener a los clientes de mayor valor, implantar un modelo de omnicanalidad y seguir aumentando la diversificación del negocio. Todo ello manteniendo el objetivo de ser líderes en calidad percibida por el cliente, con un servicio más personalizado, cercano y comprometido, para aumentar la fidelidad.


Plus Ultra Seguros, seguridad que se comparte

En Plus Ultra Seguros llevamos más de 125 años trabando en la seguridad y protección de nuestros clientes, comercializando todo tipo de productos y servicios relaciones con la actividad aseguradora.
En Plus Ultra Seguros apostamos por el contacto humano y la proximidad hacia nuestros clientes, con el objetivo de acompañarles en todas las etapas de su vida.
Plus Ultra Seguros forma parte del Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo, con un crecimiento constante y una gran implantación. Actualmente ocupa la 5ª posición en el mercado español y la 2ª a nivel mundial en el seguro de crédito.

Responsabilidad Social Corporativa

En Plus Ultra Seguros estamos comprometidos con nuestro entorno social, invirtiendo en cultura y deporte, promoviendo la prevención y favoreciendo un comportamiento responsable con el medio ambiente.
Para ello, trabajamos en los siguientes ámbitos:
Cultura: como Socio Protector del Barrio de las Letras de Madrid.
Deportes: patrocinando el equipo ILUNION de Baloncesto en silla de ruedas y de su escuela.
Colectivos desfavorecidos: con la campaña Euro solidario (a través de la donación voluntaria de nuestros empleados a las ONG con las que colabora la Fundación Jesús Serra) y con la Asociación San Vicente de Paul (con las campañas de recogida y donación de alimentos, ropa y juguetes de nuestros empleados).
Medioambiente: promoviendo el reciclaje y acciones para reducir el consumo de energía un 15% durante los meses estivales.

En Plus Ultra Seguros queremos prestarte el mejor servicio posible

Por eso ponemos a tu disposición los siguientes servicios exclusivos:

Facilidades en el pago de recibos. Para aquellos clientes que lo necesiten, ofrecemos la opción de ampliar fechas en el pago de recibos. Te recordamos que puedes abonar tus recibos mediante domiciliación bancaria o pago con tarjeta.

Orientación médica telefónica. Accede a nuestro Servicio de orientación médica telefónica llamando al teléfono gratuito 900 369 369, disponible las 24 horas del día, mientras dure la situación de crisis sanitaria.

Seguro de ciberriesgo. Quienes tengan contratado este producto podrán extender la ciberprotección a los domicilios y equipos de todos los empleados que se encuentren teletrabajando.

Además, seguimos prestándote servicio según tus pólizas contratadas.

Más información.


Prebal Seguros

Porque somos especialistas en cobertura de accidentes, le ofrecemos la más amplia gama de productos y soluciones para cada riesgo y grupo asegurable.

Nuestros productos le permiten garantizar las prestaciones establecidas en su Convenio Colectivo así como asegurar la estabilidad económica de sus trabajadores y familiares.

Previsión Balear le ofrece un seguro de subsidio diario en caso de baja con las mejores coberturas complementarias.

Proteja su futuro y el de los suyos garantizando su bienestar cuando más lo necesiten.

En situaciones adversas aseguramos su actividad diaria y el bienestar futuro de su familia y usted.


Preventiva

Especialistas en satisfacer las necesidades de previsión de la familia

En 1943 inicia su andadura PREVENTIVA Seguros, siendo hoy una aseguradora auténticamente especializada en la asistencia y protección de la familia.

Con vocación de servicio al cliente y a su hogar, Preventiva Seguros y Expertia Seguros de Decesos son las dos compañías aseguradoras del Grupo, que tienen en torno a 1.000.000 asegurados.
Basado en una estructura asistencial, dotada de las herramientas tecnológicas más avanzadas, Prevenriva presta sus servicios en todo el territorio nacional, de modo inmediato y eficientemente, por medio de profesionales de la gestión asistencial que saben cómo actuar en cualquier circunstancia y salvaguardando siempre el interés de las personas y su familia.
La calidad del servicio está avalada por Aenor, según Norma ISO 9001 , y por más de medio millón de familias satisfechas con el nivel de calidad del servicio prestado por nuestras entidades.
Preventiva se diferencia del resto de entidades aseguradoras por su especialización en satisfacer las necesidades de previsión de la familia, de padres a hijos, en el contexto de un hogar que se desarrolla y evoluciona en consonancia con las personas que lo componen y que tienen diferentes necesidades aseguradoras.

Nuevo portal y nuevo blog

Preventiva ha lanzado un nuevo blog, que se incorpora a la oferta en Internet de la aseguradora ofreciendo información corporativa del grupo asegurador y contenidos de interés para asegurados y clientes. Además, en su estrategia de acercamiento a sus asegurados, mejorando sus líneas de comunicación, , servirá para reforzar el canal online como un medio de comunicación. Esta acción se suma al lanzamiento hace unas semanas del portal expertosenvivir.com.

El objetivo de Preventiva Seguros con el portal es acompañar a sus asegurados y a todo aquel que acceda a la nueva web ofreciéndoles diferentes consejos que les ayuden a mejorar su calidad de vida estos días. Entre los contenidos que ofrecerá el site están pautas para teletrabajar, o las mejores opciones para pasar el confinamiento en familia.

Contenidos audiovisuales

El site, un espacio abierto y accesible renovará periódicamente sus contenidos para ayudar a las familias con información y recursos para hacer frente a la situación provocada por el COVID-19. El portal, que se accederá a través de https://expertosenvivir.com/ contará también con interesantes contenidos audiovisuales. Todo el que entre en este nuevo canal podrá descubrir el video que han grabado los empleados del Grupo con un mensaje lleno de optimismo, también podrá encontrar vídeos animados con útiles consejos y vídeos grabados en colaboración con diferentes expertos e influencers como Mago More, Victor Kuppers o la jugadora de golf profesional Carmen Alonso, entre otros.

En Grupo Preventiva queremos recordar a nuestros clientes que nuestra actividad permanece intacta, incluyendo la actividad comercial con el uso de la firma electrónica, con nuestros servicios centrales, agencias y sucursales teletrabajando al 100%.


Qsim

¿Qué es QSIM?

Es una herramienta de mejora, diseñada a medida para el servicio de la mediación de seguros y que evoluciona con los Mediadores, Colegios y Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros.
Se desarrolla y evoluciona, pensando en los elementos de calidad y diferenciación del servicio prestado al cliente, por parte de los profesionales del sector, adscritos al Colegio de Mediadores.
Se trata de un modelo participativo que requiere que las partes implicadas de la mediación se comprometan con la Calidad y la mejora continua en el sector.

Al mediador le aporta:
- Compromiso, de profesionalidad.
- Comunicación, más amplia con el sector.
- Reconocimiento, público de tu trabajo bien hecho.
- Confianza de tus clientes y compañías de seguros.

Más información sobre Qsim.

 

 


Tranquilidad, seguridad y bienestar para más de un millón y medio de clientes

Reale Seguros trabaja cada día para poder garantizar un servicio cercano y una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de sus asegurados en todo momento y, para ello, cuenta con 55 sucursales, 346 agencias exclusivas y más de 3.250 corredores activos en todo el territorio español, y dispone de una red territorial de Centros de Prestación de Servicios que está presente en 10 ciudades.
Una alianza estratégica que contribuye a la tranquilidad, seguridad y bienestar de los más de millón y medio de clientes Reale, a través de una oferta de productos y servicios de seguro y financieros, cercanos y de confianza.

Reale Seguros lanza su nuevo producto de moto

Reale MotoReale Seguros acaba de lanzar su nuevo producto Reale Moto. Tras una amplia investigación de mercado, este nuevo producto ha puesto su foco en la protección que los usuarios de motos demandan, con nuevas garantías, algunas incluidas como garantías básicas, y otras opcionales. Además, se amplía la gama de modalidades que da respuesta a la diversidad del parque móvil de dos ruedas y las distintas necesidades de los clientes.

El lanzamiento refuerza y complementa la amplia oferta que Reale Seguros tiene en productos patrimoniales para particulares. El parque de dos ruedas nacional durante los últimos años está en alza, reforzando su protagonismo entre las preferencias de los conductores y superando ya los 3 millones de unidades matriculadas. Nos encontramos ante una sociedad donde cada vez más ciudadanos eligen la moto para sus desplazamientos por las ventajas que supone) en términos de movilidad, como: reducción del tiempo en los trayectos, facilidad de aparcamiento y, dada la importancia actual de la concienciación con el medio ambiente, las bajas emisiones que emiten estos vehículos.

Por eso, teniendo en cuenta las necesidades del cliente, las mejoras que aporta este nuevo producto asegurador van desde la estructura del producto, una tarifa competitiva, una operativa de contratación más ágil y sencilla y una oferta única que se lanzará en todos los canales de distribución de la compañía.

Bajo el claim de "El seguro que nunca sube si eres buen conductor", este nuevo producto tiene en cuenta la experiencia en el proceso de renovación porque se bonifica la no siniestralidad y el aumento en la antigüedad de la moto.

En la completa gama de modalidades, acordes a las necesidades de cada cliente, incorpora nuevas garantías, entre las que encontramos desde Incendio, incluida como garantía básica, hasta la Reparación o Reposición del vestuario y el casco en caso de resultar dañados en un Accidente, o el Servicio de Gestión de Recursos de Multas y Alertas en boletines oficiales. Además, a partir de la modalidad Terceros con Robo, se incluyen por defecto hasta 400€ de Accesorios.

Respecto a la tarifa, se ha simplificado su cálculo que estará basado principalmente en el perfil del cliente, la tipología y antigüedad de la moto, lo que reduce considerablemente el proceso de cotización y emisión.​

Reale Moto incorpora también todas las ventajas de una solución digitalizada, como son la posibilidad del pago con tarjeta del primer recibo de la póliza, o la firma electrónica con carácter opcional, lo que aporta al cliente la comodidad de la transacción y la recepción inmediata de su documentación, o el ahorro de papel, con el que Reale Seguros contribuye al cuidado y a la protección del medio ambiente, uno de sus objetivos estratégicos.

Como empresa focalizada en la mediación y su papel como expertos en la gestión de los riesgos de los clientes, Reale Moto aporta una oferta única y multicanal de forma que los clientes tendrán a su disposición el mismo producto, independientemente del canal por el que accedan a la compañía para cotizar o contratar, lo que les proporcionará una experiencia de usuario homogénea.​​​

Reale Seguros reúne a más de 600 corredores para escuchar y compartir el futuro

Desde el pasado día 16 de abril, Reale Seguros ha mantenido video reuniones con las principales asociaciones, agrupaciones y una selección de Grandes Corredurías, donde han participado tanto su staff directivo como los socios de estas. Todos los encuentros han contado con participación, por parte de la aseguradora, de su CEO, Ignacio Mariscal, quien explicó la situación socio económica del país, teniendo en cuenta varios escenarios, con sus previsiones de crecimiento tanto en el ejercicio 2020 como en el 2021, y desgranando los diferentes indicadores que tendrán mayor afectación (PIB, Deuda, % Paro, segmentos más expuestos PYME – Autónomos, Zonas Geográficas, etc.,).

Además, en las reuniones también se han expuesto los datos que se esperan en el sector asegurador, valorando igualmente diferentes escenarios, e Ignacio Mariscal resaltó la importancia actual de los Corredores de Seguros, para asesorar a los clientes de lo que puedan necesitar en estos momentos de incertidumbre, poniendo en valor su conocimiento y las herramientas que tienen para facilitarles la recuperación de normalidad. Por su parte Victor Ugarte, Director de Marketing, ha informado de los datos de la compañía en el cierre del primer trimestre poniendo de manifiesto la importancia de las acciones que, como sector, y también como compañía, se han puesto en marcha con iniciativas de ayuda social y económica, a través de acuerdos con instituciones públicas y privadas como hospitales, organizaciones empresariales, o ayuda en residencias de ancianos, etc. Asimismo, Ugarte destacado el Plan de Ayuda a la Mediación que Reale Seguros ha puesto en marcha, para dar apoyo y facilidades a clientes y corredores, para afrontar con garantías esta situación, que se irá modulando según necesidades.

Rafael Calderón, Director del Canal de Corredores/Asociaciones, ha destacado en sus intervenciones la antigüedad y la andadura conjunta que a lo largo de muchos años Reale Seguros mantiene con estos colectivos, parte estratégica de la compañía, con los que han crecido ambas sociedades, y en las que, ahora más que nunca, se debe trabajar de la mano, siendo capaces de poner a disposición de los Corredores aquellas herramientas que les sirvan para gestionar mejor las diferentes realidades de los clientes, buscando la continuidad de sus negocios, y ayudándoles en estos momentos, manteniendo de forma periódica reuniones de información que permitan adecuar la evolución de los diferentes estados a las medidas necesarias en cada momento, escuchando activamente.

A las reuniones, también han asistido miembros del Comité de Direccion de la Compañía, así como los diferentes Directores Territoriales, ya que el modelo descentralizado de Reale Seguros con amplias competencias no busca sino estar muy cerca de los corredores, de sus realidades, para ayudarles en todo aquello que precisen. ​


SANTALUCÍA Vida y Pensiones

  • Somos especialistas en seguros de vida, pensiones, ahorro e inversión.
  • Distribuimos a través de: Mediadores de Seguros Profesionales y acuerdos institucionales.
  • Gestionamos los ahorros de nuestros Clientes.
  • Ofrecemos rentabilidad y cobertura de necesidades a largo plazo.
  • Desarrollamos, formamos y potenciamos distribuidores.
  • Diseñamos productos innovadores y rentables para Clientes, Mediadores y Accionistas.

Santalucía lanza "Contigo" un programa de compras exclusivo para clientes

Santalucía, la aseguradora líder en protección familiar, lanza "Contigo", un programa de compras exclusivo para clientes, con ofertas adaptadas a sus perfiles, gustos y preferencias, que ayuda a aumentar sus ahorros fácilmente. El objetivo de este programa es mejorar la experiencia del cliente a nivel digital.
Disponible tanto en formato app como en su portal web, esta plataforma personalizable, segmenta las ofertas más afines a los usuarios según sus preferencias, geolocalización, consultas y compras efectuadas.
Los clientes de la aseguradora pueden aprovecharse de múltiples ofertas en cientos de primeras marcas y comercios locales, a través de cupones digitales, cupones impresos y descuentos en compras online y físicas.
Además, Santalucía ha incorporado las "compras cashback", donde una vez el usuario ha hecho una compra, se le devuelve un porcentaje de lo gastado.
De esta manera, los clientes pueden disfrutar tanto de beneficios tangibles gracias al ahorro acumulado en las compras realizadas al utilizar los descuentos del programa, como del saldo acumulado en su hucha virtual proveniente de las transacciones cashback.


Protege lo que más te importa con Securitas Direct

Securitas Direct forma parte del grupo Securitas Direct Verisure, el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa.
Gracias a nuestros sistemas de alarma con conexión 24 horas a central receptora, protegemos más de dos millones de hogares y negocios en todo el mundo, ofreciendo productos y servicios de seguridad de la más alta calidad.
Para garantizar la excelencia de nuestras alarmas, controlamos por completo nuestra cadena de valor, desde el diseño y desarrollo de cada producto hasta la monitorización de las alarmas y la atención al cliente, pasando por la instalación y el mantenimiento de cada sistema. Para ello, contamos con un equipo profesional que ya supera los 10.000 empleados en el mundo.
Las intervenciones en caso de intrusión confirmada o emergencia son realizadas por servicios de vigilancia privada de primer nivel (Securitas en el caso de España), las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencia de cada país, con quienes colaboramos estrechamente ara garantizar la máxima protección de nuestros clientes.

Transformación Digital y Seguridad, prioridades de los negocios después del COVID-19

La crisis derivada del COVID-19 ha dado lugar a un cambio en el paradigma empresarial español, especialmente el de las pequeñas y medianas empresas, que conforman la gran red del tejido empresarial en nuestro país y cuyas prioridades se han alterado por completo.

Así lo demuestra el Barómetro de Empresas, elaborado por Deloitte, que posiciona como nuevas prioridades para las PYMES, después del Covid-19, dos aspectos clave: la Transformación Digital y la Seguridad. Sin duda, la Transformación Digital ha alcanzado una relevancia fundamental para las pequeñas empresas, en línea con las necesidades telemáticas que la situación actual ha requerido, posicionándose así como su necesidad número uno. De esta forma, para las pequeñas y medianas empresas el incremento de la inversión en esta área supondrá un 55%.

Por su parte, la Seguridad también ha ganado mucha relevancia en su lista de preferencias, hasta alcanzar un segundo puesto en interés en inversión, con un 38% del total. Además, según el informe, más del 80% de las PYMES tienen previsto incorporar, o tienen ya implantadas, medidas de seguridad en sus lugares de trabajo para proteger a sus profesionales.

El cambio de prioridades ha sido tal que la expansión de negocio, el mantenimiento de las instalaciones o la promoción y el marketing, aspectos que tradicionalmente siempre habían sido claves para el pequeño comercio, han pasado ahora a un segundo plano.

"Las necesidades de los negocios en nuestro país han cambiado exponencialmente tras una situación como la que hemos vivido, con un interés en la seguridad que se ha incrementado notablemente. Las soluciones que el pequeño comercio requiere, cada vez más innovadoras y con una gestión ágil y de manera telemática, han guiado nuestros últimos lanzamientos, con el fin de combinar esa necesidad de transformación digital y protección que están buscando", detalla Nina Llordachs, Directora de Marketing de Securitas Direct.

Así ha surgido el último lanzamiento de Securitas Direct, Fichaje de Empleados, que ayudará a al comercio a cumplir con la Ley de Control Horario. Gracias a este nuevo servicio, el registro de la jornada laboral se podrá realizar directamente con la alarma que la compañía dispone en los pequeños comercios, sin requerir, por tanto, de ninguna instalación adicional.

"Queremos seguir ampliando nuestra propuesta de valor para los negocios, poniendo a su disposición recursos tecnológicos y de fácil gestión que les permitan cubrir sus nuevas necesidades. Este es el objetivo que perseguimos con el lanzamiento de Fichaje de Empleados" concluye Nina Llordachs, Directora de Marketing de Securitas Direct.

A través de este nuevo servicio se podrá tener un control telemático de los empleados, evitando así el uso de papel o sistemas más rudimentarios. De esta forma, se digitalizará todo el proceso, ayudando a cumplir con la normativa vigente. A través de la aplicación móvil que Securitas Direct tiene a disposición de los clientes, se va a poder consultar las horas de entrada y salida de los empleados; además, recibirán un archivo semanal con el registro. A través de la app también se podrá controlar en remoto todas las opciones de protección que ofrece Securitas Direct, como conectar o desconectar la alarma, así como ver qué está ocurriendo en el negocio a través de las cámaras de seguridad.


Conoce las ventajas de Solred

Nos movemos contigo
Solred es la compañía líder en la gestión de medios de pago y fidelización perteneciente al Grupo Repsol que ayuda a todos los profesionales que buscan llegar más lejos con su negocio. 
Te ayudamos en la gestión de tu negocio
Servicios de medios de pago con innovaciones operativas y comerciales del mercado: autorización 100% on-line, VÍA-T, dispositivos de repostaje automático, ventas on-line de recargas de telefonía móvil, tarjetas Regalo, sistemas de seguridad de emisores de tarjetas universales, y mucho más.
Más información sobre Solred.
Si tienes Solred, tienes muchos más servicios Disfruta de un mundo lleno de ventajas. En Solred diseñamos productos y servicios para optimizar tu negocio:
Pago en talleres e ITV.
Más de 1600 talleres de todas las marcas para reparar y revisar tu vehículo.
Pago en el extranjero. Te ayudamos fuera de España con sistemas electrónicos de peajes en Europa.
Solred Via-T. Gana comodidad en el pago de los peajes sin necesidad de detener tu vehículo.
Solred Telemat. Instala nuestro sistema y haz tus respostajes de forma rápida, segura… y sin pasar por caja.
Conoce los servicios Solred.


Más información sobre Solred.


 

Zurich Seguros: más de 130 años en España

En el año 2014 el Grupo Zurich cumplió 130 años de presencia en España. La razón de nuestro éxito se asienta en considerar al cliente como centro de nuestra estrategia comercial. Para lograrlo, contamos con diversos canales de distribución para nuestras soluciones aseguradoras: Agentes y Corredores, Colectivos, Grandes Distribuidores y Joint Ventures, Grandes empresas y Corporaciones.
Los agentes y los corredores son clave para nuestro negocio en España. Las figuras del agente y del corredor respectivamente son piezas insustituibles del engranaje de Zurich.
La base de nuestro prestigio reside en un estilo inconfundible de trabajo y en colaborar siempre con los mejores agentes y corredores del sector, una combinación de éxito.

Zurich Seguros avanza en sus compromisos con un nuevo servicio de desinfección para sus clientes

Zurich Seguros continúa su compromiso ante la situación excepcional, adaptándose a las nuevas necesidades, y protegiendo a sus clientes. Como parte del paquete de medidas adoptadas por la Covid-19 presentan el servicio de desinfección por nebulización, para hogares, comercios, oficinas y comunidades. Al contratar este servicio contarán con un 25% de descuento sobre el precio de mercado, y tendrá un alcance entorno a 1 millón de clientes.
El servicio se realiza aplicando un desinfectante de amplio espectro que actúa por contacto directo y nebulización, accediendo a todas las superficies y zonas de difícil acceso.
De esta manera se logra máxima efectividad, minimizando el tiempo de inactividad a tan solo las 3 horas posteriores. Una vez finalizada esta primera fase, se otorga un certificado de desinfección por nebulización frente a virus, indicando el producto utilizado y fecha de realización. Este servicio especializado y homologado, se realiza a través de su proveedor habitual de desinfección y control de plagas, y cuenta con el aval y certificación del Ministerio de Sanidad. Zurich Seguros inicia este nuevo servicio coincidiendo con el periodo estival para que sus clientes también puedan disfrutarlo en sus segundas residencias o viviendas vacacionales.
"La seguridad y la protección es el eje de nuestro negocio, poder ofrecer este servicio es un paso más dentro de nuestro compromiso con nuestros clientes" señala Carlos Palos director de Siniestros y Experiencia de mercado.
"Con este servicio queremos asegurar la tranquilidad de todos ellos, ya sea en su trabajo como en su hogar, siempre con el abal de los mejores profesionales". Esta iniciativa forma parte de los Compromisos Zurich anunciados por la aseguradora desde el inicio del estado de alarma. Las medidas especiales incluyen, entre otros, el aplazamiento y fraccionamiento sin recargo de los seguros, el pago más rápido de las indemnizaciones, o el "Bono Zurich", una ayuda económica en el momento de la renovación de los seguros de coche, comercios y pymes. Recientemente, también ha puesto en marcha un servicio de apoyo emocional gratuito para los clientes ofrecido telefónicamente por psicólogos especializados.

Zurich Seguros inicia el pago del bono con la entrega de más de 10 millones de euros a sus clientes

Zurich Seguros ha iniciado a comienzos de junio los pagos correspondientes al Bono Zurich de renovación, una medida destinada a sus clientes para superar el impacto económico de la crisis provocada por la Covid-19 y teniendo en cuenta las circunstancias derivadas del confinamiento. Los primeros 300.000 clientes de la compañía se beneficiarán de esta ayuda tras haber renovado sus seguros de auto, comercios y pymes. La medida forma parte de los Compromisos Zurich que se anunciaron al inicio de la pandemia.
El Bono Zurich se aplica durante el 2020 y consiste en una contribución económica que los clientes reciben al renovar sus pólizas de seguros de auto, comercios y pymes, y siempre que no hayan sufrido ningún siniestro durante el estado de alarma.
En total, la compañía prevé destinar 30 millones de euros a esta medida, de la que se podrán beneficiar casi un millón de clientes de la aseguradora. En la etapa inicial de aplicación del Bono Zurich, que va del 5 al 12 de junio, recibirán su bono directamente en su cuenta bancaria los clientes que ya renovaron su póliza durante el confinamiento o previamente; unos 300.000 clientes en total por un importe total estimado de unos 10,5 millones de euros.
La aplicación del Bono Zurich forma parte de los Compromisos Zurich; una serie de medidas anunciadas por la empresa en los últimos meses como respuesta a la situación excepcional generada por la Covid-19. Además de la bonificación, los clientes de Zurich han visto ampliado hasta 90 días el plazo para abonar sus pólizas. También tienen la posibilidad de fraccionar el pago de sus seguros hasta 12 meses sin recargo adicional, en el caso de las pólizas de seguro de hogar, auto, comercio o pymes. Además, Zurich Seguros está agilizando el pago de las indemnizaciones y ofrece un Servicio de Apoyo Emocional por teléfono mediante psicólogos especializados para ayudar a superar las situaciones de estrés, ansiedad o duelo por la Covid-19. La compañía también ha ampliado las coberturas de comercios y hostelería a las terrazas y los servicios de entrega a domicilio, en su adaptación al cliente y sus necesidades.
La aplicación de estas medidas ha supuesto una movilización sin precedentes del personal de Zurich y su red de mediadores en España, que han seguido prestando servicio a los clientes durante el confinamiento mediante la atención telemática y la potenciación de servicios como el vídeoperitaje de los siniestros, con el fin de evitar los desplazamientos.
"Durante estas semanas, muchas empresas han anunciado medidas para ayudar a sus clientes a superar la situación generada por la Covid-19, y ahora es el momento de hacerlas efectivas", explica Vicente Cancio. "El impacto de esta crisis en las familias y los negocios ha sido importante, por eso queremos facilitarles las cosas y, sobre todo, agradecerles la confianza que depositan en nuestra empresa", concluye.