Patrocinadores


Active Seguros cumple 65 años rejuveneciendo su imagen

Experiencia, innovación e imagen renovada confluyen en esta tradicional compañía de Decesos

La historia de Active Seguros comienza el 10 de marzo de 1953. Empezó como una asociación de Funerarios Reunidos cuyo nombre era Apocalipsis. A lo largo de estos 65 años, Active Seguros ha experimentado un notable crecimiento en cartera y constante innovación de productos, llegando a tener una amplia gama de garantías complementarias, reunidas en su Asistencia Active, sumándolas a su tradicional Seguro de Decesos.

Active Seguros, en línea con esta tendencia de innovación, presenta una nueva imagen más

juvenil, adaptándose a los nuevos tiempos en los que la digitalización y la necesidad de elección que tiene el Cliente, son dos de los factores determinantes a la hora de la elección de un seguro. Pretende con este cambio, acercarse al público más joven, pero sin dejar de cuidar a sus tradicionales clientes.

El símbolo de Active Seguros es un casco de rugby, elemento asociado con la máxima protección, para una de las partes del cuerpo más importantes. Nuestra intención, desde Active Seguros, es esa, seguir brindando la protección más completa a nuestros asegurados.

“Seguro con tu seguro” es nuestro lema. La combinación del color azul y naranja en el logo representa la mezcla entre la conservación de la Tradición en nuestra compañía y la originalidad en la creación de productos, siempre al servicio del Cliente, adaptándonos a sus necesidades actuales.


AEGON: más de 150 años de experiencia en Seguros y más de 25 millones de clientes

Somos expertos en seguros de Vida y Salud. Gestionamos millones de pólizas en el mundo y millones de personas confían en nosotros. Formamos un equipo de más de 25.000 profesionales. En España contamos con 22 sedes, una amplia red de agentes y corredores, apoyo de instituciones financieras y el canal Internet. Millones de personas confían en nuestros seguros

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y atención, para que puedas tener la mejor protección para ti y para los tuyos. La asistencia sanitaria gestionada por expertos. Los mejores profesionales y sin esperas innecesarias.

Te ofrecemos el seguro médico privado con la mejor asistencia sanitaria. Nuestra experiencia avala nuestro trabajo. En Vida, te recomendamos la protección que mejor se ajusta a tus necesidades basándonos en nuestra amplia experiencia.

Accede a nuestro blog


Líderes mundiales en Seguros Generales

AIG es líder mundial en Seguros Generales con una organización que presta servicio a más de 70 millones de clientes en todo el mundo. Disponemos de una de las más amplias gamas de productos y servicios que se pueda encontrar en la industria aseguradora mundial. También caracteriza a AIG la profunda experiencia en gestión de siniestros y la excelente solidez financiera.

AIG posibilita tanto para clientes industriales como para particulares el poder gestionar sus riesgos con total confianza.

CyberEdge, solución integral frente a ciberriesgos

CyberEdge es un seguro de AIG que proporciona una solución integral de administración de riesgos para mantenerse por delante del riesgo cibernético. A través de nuestra nueva redacción modular, las empresas eligen el nivel de cobertura y el respaldo que necesitan, asegurando que reciban un seguro a medida para los riesgos que enfrentan.

Explore los módulos de cobertura a través de nuestras Guías de 60 segundos y entienda por qué las empresas los necesitan. 


Allianz Partners: quien quiera que seas, donde quiera que estés, estamos aquí para ayudarte

Somos Allianz Global Assistance Y estamos aquí para ayudar. De hecho, hemos estado ayudando a las personas durante casi 60 años. Como el líder mundial en Seguros de Viaje, y Servicios de Asistencia Personal, cuidamos de ti, 24 / 7, 365 días al año.

Quien quiera que seas, donde quiera que estés, estamos aquí para ayudarte

Puede que seas un viajero que ha perdido su equipaje. O el conductor de un vehículo que se ha estropeado en el desierto. Quizás tu garaje se inundó, o tu tejado se dañó en una tormenta. Tal vez te rompiste una la pierna en un accidente de esquí, has perdido tu trabajo o eres una persona mayor con una enfermedad crónica.

Porque hay tantas personas como posibilidades y escenarios diferentes, estamos aquí para ayudar a solventar cualquier situación difícil en cualquier parte del mundo.

Llegamos a lo largo y ancho del mundo para hacer nuestro trabajo

Quizás te preguntes cómo se puede estar en cualquier parte del mundo en todo momento y en casi todas las disciplinas. Porque tenemos más de 13.224 empleados cualificados que hablan 58 idiomas diferentes y son responsables de centros de operaciones en los 5 continentes. Trabajan, mano a mano, con 180 corresponsales y una amplia red mundial de 400.000 proveedores de servicios de calidad que van, desde técnicos de automoción a expertos médicos, técnicos de hogar a asesores legales o los consejeros de jubilación y trabajadores de servicios sociales. Contamos con la experiencia de los demás y nuestra misión compartida de ayudar a la gente.

Un 4% de la población mundial cuenta con nosotros

En la actualidad, nuestro grupo cuenta con 250 millones de beneficiarios. Eso es, aproximadamente, el 4% de la población total del mundo. Realizamos una intervención cada 2 segundos y ayudamos a 6.038 personas cada hora.

Somos globales. Somos locales y estamos orgullosos de ser ambas cosas

Es muy importante para nosotros mantener un buen equilibrio entre nuestra presencia internacional, cada vez mayor, y nuestra dimensión humana. Sí, nuestra dimensión global es esencial para satisfacer las necesidades de nuestros clientes corporativos y particulares, pero igual de importante es nuestra capacidad para aplicar el conocimiento cultural, el entendimiento y la sensibilidad a las situaciones locales. Estamos orgullosos de nuestra capacidad de hacer ambas cosas.


ARAG, compañía líder de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje

ARAG es la compañía líder de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje en el mercado español con más de 80 años de experiencia. Durante toda la trayectoria de la compañía, la mediación ha sido importante para dar a conocer los productos de la compañía. A día de hoy, los mediadores siguen siendo imprescindibles para ARAG.

ARAG Online es el portal dirigido al mediador ARAG que te permite efectuar desde tu oficina o desde cualquier punto con conexión a Internet, diferentes opciones que te ayudarán de forma fácil y cómoda en tus tareas del día a día como mediador ARAG.

Escuela de Seguros ARAG. A través de esta herramienta tienes acceso a una amplia oferta formativa que satisface las necesidades profesionales y legislativas del sector asegurador.

Acceso al área de mediadores de ARAG


La cobertura asistencial más completa

ASISA propone un modelo de asistencia sanitaria basado en la libre elección de médico por parte del paciente y en la gestión de los propios facultativos sin intermediarios.

Su propia naturaleza cooperativista y el hecho diferencial de estar creada y compuesta por médicos determina una clara vocación de servicio al paciente y de potenciar la mejora de la calidad asistencial.

Hoy, ASISA es una de las primeras compañías del sector de la sanidad privada con más de 2.000.000 asegurados, a los que ofrece la cobertura asistencial más completa:

El Grupo ASISA se compone de 16 clínicas propias y una participada, cuenta con más de 28 centros médicos y 15 unidades de diagnóstico –algunos de los cuales se encuentran integrados dentro de la propia estructura hospitalaria, lo que facilita una atención integral al asegurado-, cinco centros oftalmológicos especializados y cuatro clínicas dentales propias.

Más de 40.000 profesionales sanitarios entre médicos, DUE, matronas, analistas, etc.

Además, ASISA ofrece a sus asegurados la mayor red de centros concertados entre clínicas, policlínicas, sanatorios concertados y colaboradores, que suma más de 1.000 con más de 30.000 camas de hospitalización en todo el territorio.

Todo ello para dar respuesta a una concepción de servicio integral en el cuidado de la salud con una vocación clara de atención al paciente.


Aportamos a los clientes soluciones adaptadas a sus necesidades

Presente en 64 países, el Grupo AXA tiene un negocio diversificado tanto en puntos geográficos como en mercados con una notable presencia en Europa, América, África y Asia. AXA está al servicio de más de 100 millones de clientes. particulares y empresas, a los que gestiona sus seguros, protección financiera, ahorros e inversiones inmobiliarias dando servicio a sus necesidades.

En el capítulo de la protección en riesgos, a pequeña o gran escala, AXA aporta a sus clientes soluciones adaptadas a sus necesidades con el objetivo de fomentar la tranquilidad a largo plazo.

Nuestra experiencia nos avala a través de nuestros productos y servicios de nuestras principales líneas de negocio: No Vida, Salud y Protección así como Vida o Gestión de Activos.

Nuestra misión es ayudar a las personas a vivir una vida mejor, reforzando nuestras relaciones a largo plazo. En definitiva, siendo "Socios para una vida mejor".


Trabajamos con nuestros socios para conocer su negocio y crear nuevas oportunidades

Somos una agencia de suscripción de riesgos con capacidad para suscribir riesgos por cuenta de entidades aseguradoras españolas o europeas. Desde 2013 somos Coverholder de Lloyd’s.

Entendemos la importancia que el valor añadido supone tanto para nuestros socios como sus clientes. Asimismo entendemos la necesidad que tienen las empresas en aumentar la fidelización y satisfacción de sus clientes. 

Trabajamos con nuestros socios para conocer su negocio y crear oportunidades nuevas que permitan añadir valor y generar ingresos adicionales. Nuestro principal objetivo es aportar valor añadido al ofrecer productos de seguros, buscando para ello:

  • Complementar su negocio y servicios ofrecidos a sus clientes
  • Diferenciar tu empresa de tus competidores
  • Aumentar la lealtad de sus clientes
  • Crear otros ingresos complementarios que permitan aumentar sus beneficios

CA Life Insurance Experts

CA Life Insurance Experts es una compañía especializada en seguros de Vida que nace con el respaldo de la solvencia y la liquidez de Crèdit Andorrà, grupo líder del sector financiero en Andorra. El grupo asegurador de Crèdit Andorrà es el más reputado del mercado andorrano de seguros de vida y nos garantiza una dilatada experiencia que ponemos a su disposición a través de centros de negocio ubicados en Madrid, Barcelona y Mallorca. Compartimos con el Grupo su apuesta por la profesionalidad, el rigor y el compromiso social y medioambiental.

Ofrecemos seguros de Vida, tanto de riesgo como de ahorro

En el campo de los seguros de Vida, nuestro principal objetivo es asegurar un capital para cubrir situaciones inesperadas y garantizar la tranquilidad económica y emocional del asegurado y de sus familiares, así como su bienestar en el futuro. Nuestros asesores personales de vida analizan las circunstancias y las necesidades de cada persona para ofrecerle soluciones a su medida.


Una amplia gama de soluciones aseguradoras para particulares y empresas

Líder mundial asegurador, con presencia en 54 países, Chubb proporciona una gran fortaleza financiera y una amplia gama de soluciones aseguradoras para particulares y empresas. Chubb es la mayor aseguradora mundial de Daños y Responsabilidad Civil que cotiza en bolsa.

Nos comprometemos a proporcionar protección y servicios de calidad a personas y familias, así como a empresas sin importar su tamaño.

Nuestros productos

Nuestro valor es ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes, independientemente de su tamaño y del lugar donde se encuentre, siempre logramos satisfacer sus necesidades con nuestra amplia oferta de productos


La filial de la aseguradora de Vida número uno en Francia

Somos la filial del Sur de Europa de CNP Assurances, la aseguradora de Vida número uno en Francia desde 1991, con más de 160 años de experiencia y 27 millones de asegurados en todo el mundo.

En 2014, CNP Vida pasa a denominarse CNP Partners, este nombre expresa la voluntad de desarrollar las actividades aseguradoras tanto en España como en la sucursal italiana y en futuro, en Portugal.

Somos especialistas en Seguros Personales y ofrecemos soluciones a medida de particulares, empresas y patrimonios privados. Distribuimos productos a través de acuerdos con mediadores, brókeres, empresas, mutualidades y entidades financieras.

Comercializamos una amplia variedad de productos de ahorro-inversión, ahorro-previsión – entre los que se encuentran los planes de pensiones- y riesgo. Distribuimos nuestros productos a través de los canales Financieros, Mediación y Grandes Distribuidores y para ello contamos con acuerdos con mediadores, grandes brokers y entidades financieras.


Garantizar la tranquilidad y protección ante los imprevistos de la vida

Presente en España desde 1834, GENERALI es uno de los principales protagonistas del mercado asegurador español. La compañía cuenta con cerca de 2.000 empleados y una de las más amplias redes de asesores del país, con más de 1.600 oficinas de atención y 10.000 profesionales. 

GENERALI centra su estrategia en ofrecer a sus clientes una experiencia excelente. Para conseguirlo, desarrolla el pionero proyecto de encuestas denominado TNPS, a través del cual se realizan más de 150.000 encuestas al año para conocer la opinión de los clientes. Gracias a la información que se recoge, la compañía consigue mejorar de manera continua sus procesos y la calidad del servicio que presta. 

En su apuesta por la innovación como palanca de crecimiento, GENERALI pone a disposición de sus clientes productos y servicios telemáticos de última generación como Pago como Conduzco y áreas privadas de gestión como e-Cliente. En todos estos desarrollos se cumplen los máximos estándares de usabilidad para que los clientes y canales de distribución puedan realizar cualquier tipo trámite de manera ágil y sencilla. 

Asimismo, para facilitar el acceso a los clientes, GENERALI distribuye sus soluciones a través de una estrategia multicanal, gracias a su red de agentes y corredores, bancaseguros y canales directos web y telefónico.

Las soluciones aseguradoras que ofrece GENERALI abarcan tanto los productos de Vida (que comprenden desde seguros de Ahorro y Planes de Pensiones, hasta productos Unit-Linked) como de No Vida (Autos, Hogar, Accidentes, Decesos, etc.), garantizando la tranquilidad y protección de sus clientes ante los imprevistos de la vida.


GrupoIWI, especialistas en Consultoría de Protección de Datos

En GrupoIWI estamos dedicados, exclusivamente, a la Consultoría de Protección de Datos desde el año 2002.

El equipo de personas que formamos GrupoIWI, está compuesto por diferentes perfiles profesionales que se unieron hace ya 14 años con la intención común de crear un sistema de consultoría LOPD de calidad y asequible para todas aquellas entidades que se vieran obligadas a adaptarse a dicha legislación. Tras muchos años de inversión, trabajo y esfuerzo logramos mejorar nuestros servicios hasta llegar al punto de hacer posible ofrecerlos a través de internet, manteniendo nuestro compromiso con la calidad y el trato directo con el cliente. Es por ello que GrupoIWI ha conseguido posicionarse como uno de los principales referentes en la consultoría LOPD online, consiguiendo dar servicio a cualquier cliente, esté donde esté situada su empresa, desde cualquier lugar y a cualquier hora. Todo ello con un coste mínimo, beneficiando así directamente a nuestros clientes.

Los números avalan nuestra trayectoria: más de 20.000 clientes en España confían en nosotros y hemos inscrito más de 50.000 ficheros con datos de carácter personal en registro general de la Agencia Española de Protección de Datos.

Calidad y profesionalidad

Tras todos estos años de duro trabajo nos hemos posicionado en el mercado de Consultoría en Protección de Datos como referente, tanto en servicios presenciales como online

Realizando una labor de calidad con la máxima profesionalidad gracias a nuestro equipo humano compuesto por consultores legales especializados en esta materia, un departamento de informática para dar soporte a nuestro servicio online y un departamento de administración como pilar fundamental para sostener toda la estructura que hace posible mantener el grado de exigencia y calidad que queremos para nuestros clientes.

Experiencia y garantía

Como garantía de calidad disponemos de un seguro de responsabilidad civil, el cual no ha sido necesario usar en nuestros 14 años de recorrido. Este seguro dispone de la cobertura total y asegura la cuantía máxima que fija la normativa frente a una posible sanción por su incumplimiento.

Nuestra experiencia en el campo de la protección de datos nos ha ayudado a desarrollar un método de trabajo que consiste en la participación activa del cliente en la labor de consultoría, a través de nuestra plataforma de consultoría online gestionada por nuestros consultores. El cliente sólo debe cumplimentar unos sencillos formularios personalizados y nosotros nos encargamos de preparar toda la documentación, pudiendo dar cobertura a todo el territorio nacional con rapidez y eficacia.

En Grupo IWI tenemos como máxima ser tu Solución en Protección de Datos, por lo que todo nuestro equipo trabaja con esa finalidad mediante un trato personalizado que nos permite dar respuesta a las necesidades y dudas que surjan en esta materia. Así mismo, tenemos un compromiso de calidad de cara a nuestros usuarios, informando de las noticias relacionadas a través de las publicaciones que periódicamente realizamos tanto en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn) como en nuestro propio Blog.


Somos un grupo asegurador suizo independiente al servicio tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas y, desde nuestra fundación en 1858, trabajamos con éxito en mercados europeos seleccionados. Se nos conoce como proveedores fiables y sólidos de soluciones de seguros y de previsión social de alta calidad.
Nos orientamos día a día a los deseos y las expectativas de nuestros clientes y colaboradores.

Conseguimos beneficios y crecimiento a través de una práctica de suscripción y una gestión de activos profesionales orientadas al largo plazo, una organización consciente de los costes, así como una presencia en los mercados orientada hacia la demanda.

Reforzamos la posición que hemos alcanzado por nuestros propios esfuerzos en importantes mercados de crecimiento, mediante adquisiciones y alianzas estratégicas concretas.

Creamos confianza entre nuestros clientes, accionistas y empleados a través de prestaciones por encima de la media, por medio de una emotividad perceptible y una comunicación activa y comprensible basada en el respeto mutuo.

Nos esforzamos por obtener un alto grado de satisfacción de los clientes. Practicamos una cultura del compromiso y de la identificación personal con la compañía. Juntos trabajamos por el éxito de Helvetia.

Nuestros valores

- Confianza: Comprometidos con nuestra tradición, actuamos de forma honesta y responsable. Consideramos la relación con nuestros clientes, inversores, empleados y entre las unidades de negocio, como una asociación duradera, equitativa y equilibrada. Mantenemos nuestra palabra.

Dinamismo: Pensamos como una empresa moderna y avanzada. En el diálogo con nuestros colaboradores configuramos nuevas vías y soluciones inteligentes. Somos eficientes, metódicos y previsores.

- Entusiasmo: Asumimos una postura abierta, interesada y comprometida y compartimos las preocupaciones de nuestros clientes y colaboradores. Ellos están en el centro de nuestras actividades. Actuamos con alegría y entusiasmo.


INDEXA PERITOS, en defensa del asegurado

Nuestra sociedad, INDEXA PERITOS, se constituye como una empresa de ingeniería formada por personal altamente cualificado, con una dilatada experiencia de más de 15 años en el campo de las peritaciones de grandes siniestros industriales, de construcción, responsabilidad civil y pérdida de beneficios en todo el territorio nacional.

Nuestra especialización se enmarca dentro de las peritaciones en defensa del asegurado, para quienes trabajamos en exclusividad con el objetivo de independizar nuestros intereses de los de las aseguradoras, fundamentalmente en siniestros en los que se registran pérdidas de consideración tanto por su naturaleza como su magnitud. Para ello contamos con un equipo de profesionales formado por un consolidado equipo de Ingenieros y Licenciados especializados en la valoración de daños materiales y pérdidas consecuenciales.

El grado de especialización y los amplios conocimientos en materia de seguro, así como la gran dedicación y recursos destinados a la gestión de cada siniestro permiten mejorar la situación inicial frente a la compañía aseguradora con el objetivo de que el resultado de la peritación sea el óptimo para nuestros clientes alcanzando que la indemnización a percibir por su entidad sea la máxima posible según el daño causado y la póliza contratada, y que aquella se efectúe en el mínimo tiempo posible, velando por el cumplimiento de los plazos legalmente establecidos.


MAPFRE, en el puesto 31 del ranking de las aseguradoras más valiosas del mundo de Brand Finance

El estudio sitúa a MAPFRE como la aseguradora española más valiosa en función de una serie de parámetros, como la evolución de su facturación y beneficios, entre otros atributos. Además, la percepción de la marca entre los distintos grupos de interés, principalmente los clientes, es otro de los parámetros que se analizan en este estudio para determinar cuáles son las 100 marcas aseguradoras más fuertes y con mayor impacto. Sólo 2 compañías españolas figuran en este ranking.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la principal multinacional del sector en Latinoamérica y se encuentra dentro del Top 5 en No Vida en Europa por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 36.000 empleados y en 2017, sus ingresos se aproximaron a los 28.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 701 millones de euros.


Una amplia gama de coberturas para pequeñas empresas y grandes grupos multinacionales

Markel España tiene su sede central en Madrid y cuenta también con una sucursal en Barcelona. Ponemos a disposición del corredor una amplia gama de coberturas aplicables tanto para pequeñas empresas como para grandes grupos multinacionales. En dicha cartera de productos se incluyen seguros de Responsabilidad Civil Profesional, Responsabilidad Civil General, Responsabilidad Civil de Administradores y Altos Cargos, Responsabilidad Civil Médico-Sanitaria y Seguros Personales.


Protegemos el lugar donde vives, cuidamos de ti

Sabemos que los seguros inmobiliarios son especialmente complicados, tanto por el elevado número de siniestros, como por el gran número de gente implicada en la resolución: propietarios, inquilinos, administradores de fincas, presidentes de comunidades, copropietarios, reparadores, peritos, etc.

Por eso, es de especial importancia una aseguradora especializada en la materia que conozca los problemas que puedan surgir y te aporte siempre las herramientas que necesitas en tu día a día.

Mutua de Propietarios es una compañía especialista en la Protección y la Salud del Edificio, con una amplia gama de seguros en el ámbito de la propiedad Inmobiliaria (seguros de Comunidades, de Hogar y de Impago de Alquileres) y de Servicios Técnicos especializados.

Creada en 1835, es la compañía más antigua de España en activo, ocupando una posición de liderazgo en el seguro de Comunidades además de ofrecer una completa oferta competitiva en el ámbito del Seguro de Hogar y de impago de alquileres.

Como especialista en la Protección y la Salud del Edificio apostamos por la innovación constante de nuestros productos y servicios, por una Tecnología avanzada que agilice nuestra capacidad de gestión, y por el Talento y la preparación de nuestro equipo de profesionales. Todo ello con el objetivo de ofrecer una garantía de estabilidad futura a nuestros clientes y mutualistas.


Names: servicios especializados y soluciones a medida

Names es una agencia de suscripción de Lloyd’s establecida en el año 2008 especializada en seguros y reaseguros de daños y responsabilidad que trabaja exclusivamente con corredores. Solo trabajamos con corredurías, ofreciéndoles acceso a productos del Lloyd’s, con la ventaja de que toda la operativa de suscripción, emisión de pólizas, cobro de primas y gestión de siniestros, se realiza localmente. Names es su enlace directo con Lloyd’s.

Nos dirigimos a compañías de todos los sectores y a colectivos profesionales, ofreciendo una amplia gama de productos adaptables a las necesidades de nuestros clientes. Names ofrece una amplia gama de servicios especializados y soluciones a medida para garantizar, dentro del marco jurídico español, un servicio eficaz y de la máxima calidad en un tiempo récord. Nuestros productos se centran en la Responsabilidad Civil de Operadores Logísticos y de Transporte, en las Mercancías, el Arte y los Riesgos Submarinos.

Resolvemos cualquier problema de manera sencilla, directa, rápida y eficaz. Tenemos los mejores recursos humanos y tecnológicos. Somos pioneros en la implantación de SAP Business One, un avanzado sistema de gestión y administración que nos permite trabajar con costes muy ajustados. Además, contamos con el respaldo de Lloyd’s.


Pelayo apuesta por la Mediación

Pelayo ha celebrado en Madrid, el 15 de febrero, su Convención de Corredores, con una gran representación de este canal de toda España, haciendo balance del 2017 y presentando la estrategia de la compañía para el ejercicio 2018, con una clara orientación al cliente.

Francisco Lara, Director General, inauguró la convención haciendo balance de los resultados de 2017 y presentando la estrategia de la compañía para el presente ejercicio, que estará enfocada en la fidelización y el incremento del número de pólizas y coberturas por cliente, reforzando la línea de diversificación. Se destacó la apuesta de Pelayo por la mediación, presentándose las mejoras que se van a lanzar en 2018 para apoyar su trabajo diario y el impacto en su modelo comercial, así como las novedades en el porfolio de productos, la estrategia de precios para este nuevo año y los avances de los ejes estratégicos.

Asimismo, se presentó, la nueva campaña de publicidad, que sigue apostando por #LadiferenciaPelayo, con la que se transmite el compromiso y la cercanía de la compañía con las personas. Además, se conmemoraron los 10 años del patrocinio de la Selección Española de Futbol, contando con la presencia del seleccionador Julen Lopetegui, quien compartió algunas reflexiones con los asistentes y puso de manifiesto la coincidencia entre los valores del combinado nacional y los de Pelayo.

La convención fue clausurada por José Boada, presidente de Pelayo, quien agradeció a todos los asistentes su esfuerzo y dedicación durante el pasado ejercicio animándoles a afrontar con ilusión los retos de este nuevo año.

#LadiferenciaPelayo


Plus Ultra Seguros, seguridad que se comparte

En Plus Ultra Seguros llevamos más de 125 años trabando en la seguridad y protección de nuestros clientes, comercializando todo tipo de productos y servicios relaciones con la actividad aseguradora.

En Plus Ultra Seguros apostamos por el contacto humano y la proximidad hacia nuestros clientes, con el objetivo de acompañarles en todas las etapas de su vida.

Responsabilidad Social Corporativa

En Plus Ultra Seguros estamos comprometidos con nuestro entorno social, invirtiendo en cultura y deporte, promoviendo la prevención y favoreciendo un comportamiento responsable con el medio ambiente.

Para ello, trabajamos en los siguientes ámbitos:

Cultura: como Socio Protector del Barrio de las Letras de Madrid.

Deportes: patrocinando el equipo ILUNION de Baloncesto en silla de ruedas y de su escuela.

Colectivos desfavorecidos: con la campaña Euro solidario (a través de la donación voluntaria de nuestros empleados a las ONG con las que colabora la Fundación Jesús Serra) y con la Asociación San Vicente de Paul (con las campañas de recogida y donación de alimentos, ropa y juguetes de nuestros empleados).

Medioambiente: promoviendo el reciclaje y acciones para reducir el consumo de energía un 15% durante los meses estivales.


Prebal Seguros

Porque somos especialistas en cobertura de accidentes, le ofrecemos la más amplia gama de productos y soluciones para cada riesgo y grupo asegurable.

Nuestros productos le permiten garantizar las prestaciones establecidas en su Convenio Colectivo así como asegurar la estabilidad económica de sus trabajadores y familiares.

Previsión Balear le ofrece un seguro de subsidio diario en caso de baja con las mejores coberturas complementarias.

Proteja su futuro y el de los suyos garantizando su bienestar cuando más lo necesiten.

En situaciones adversas aseguramos su actividad diaria y el bienestar futuro de su familia y usted.


Especialistas en satisfacer las necesidades de previsión de la familia

En 1943 inicia su andadura PREVENTIVA Seguros, siendo hoy una aseguradora auténticamente especializada en la asistencia y protección de la familia.

Con vocación de servicio al cliente y a su hogar, PREVENTIVA Seguros y EXPERTIA Seguros de Decesos son las dos compañías aseguradoras del Grupo, que tienen en torno a 1.000.000 asegurados.

Basado en una estructura asistencial, dotada de las herramientas tecnológicas más avanzadas, PREVENTIVA presta sus servicios en todo el territorio nacional, de modo inmediato y eficientemente, por medio de profesionales de la gestión asistencial que saben cómo actuar en cualquier circunstancia y salvaguardando siempre el interés de las personas y su familia.

La calidad del servicio está avalada por Aenor, según Norma ISO 9001 , y por más de medio millón de familias satisfechas con el nivel de calidad del servicio prestado por nuestras entidades.

PREVENTIVA se diferencia del resto de entidades aseguradoras por su especialización en satisfacer las necesidades de previsión de la familia, de padres a hijos, en el contexto de un hogar que se desarrolla y evoluciona en consonancia con las personas que lo componen y que tienen diferentes necesidades aseguradoras.


Tranquilidad, seguridad y bienestar para más de un millón y medio de clientes

Reale Seguros trabaja cada día para poder garantizar un servicio cercano y una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de sus asegurados en todo momento y, para ello, cuenta con 55 sucursales, 346 agencias exclusivas y más de 3.250 corredores activos en todo el territorio español, y dispone de una red territorial de Centros de Prestación de Servicios que está presente en 10 ciudades.

Una alianza estratégica que contribuye a la tranquilidad, seguridad y bienestar de los más de millón y medio de clientes Reale, a través de una oferta de productos y servicios de seguro y financieros, cercanos y de confianza.

Reale Seguros amplía su cartera de seguros personales con el lanzamiento de “Reale Contigo”

Reale Seguros ha lanzado su nuevo producto de Seguros de Decesos “Reale Contigo”, ampliando su catálogo de Seguros Personales, cuya garantía principal cubre y contempla ampliamente las situaciones en las que los clientes se pueden ver inmersos en el momento de una defunción, tanto a nivel personal como familiar.

"Reale Contigo" incorpora una completa gama de servicios, que cubren todas las posibles situaciones y necesidades que rodean al fallecimiento, desde el asesoramiento telefónico en materia sucesoria y testamentaría, hasta la tramitación vía administrativa de la obtención de certificados de defunción, o la asistencia psicológica ante el duelo, entre otros.

Opciones de contratación

El nuevo producto está dirigido especialmente a personas o unidades familiares que deseen contar con un profesional que se ocupe de planificar y gestionar todo lo relacionado con el fallecimiento de la persona/s asegurada, e incorporar amplias opciones de contratación, a través de dos modalidadesBásica y Completa. En ambos casos se incluyen las garantías obligatorias de Decesos, Asistencia en Viaje y Asistencia a Personas, además de servicios que complementan y dan valor añadido al producto como el Servicio Legal Básico y la Asistencia Psicológica Telefónica, en la modalidad básica, y el Servicio de Orientación y Ayuda a la Dependencia, de manera exclusiva para la modalidad completa.

Complementando estas modalidades, Reale Seguros ha creado unos packs de servicios de libre contratación, permitiendo de esta forma la personalización según las necesidades de cada cliente. Estos packs, especialmente diseñados para "Reale Contigo", son: Pack Salud: que incluye Servicios de Salud, Dental, Línea Médica Telefónica y Acceso a Servicios de Bienestar y Salud; Pack Legal Total, con Testamento Vital, Testamento Hereditario y Borrado de Vida Digital; y el Pack Asistencia, que dispone de Servicios Presenciales de Atención y Ayuda psicológica y Asistencia Familiar Convalecencia Post Hospitalaria.

Todos los miembros de la unidad familiar podrán ser asegurados dentro de una misma póliza, eligiendo las coberturas complementarias y los packs de contratación de manera personalizada según sus preferencias.

"Reale Contigo", es la solución de Reale Seguros que acompaña al cliente en los momentos difíciles, ofreciendo un servicio de alta calidad, a una tarifa muy competitiva y con el que refuerza y completa su gama de Seguros Personales.


Sanitas: Mucho más de lo que imaginas


SANTALUCÍA ha sido reconocida, entre más de 200 compañías evaluadas en el ISCX – Índice STIGA de Experiencia de Clientes

SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, ha sido galardonada por el Instituto de Investigación STIGA, especialista en la medición, análisis y mejora de la experiencia de clientes, posicionándose como Líder sectorial en Experiencia de Clientes 2017 de las principales compañías de Seguros de Hogar.

SANTALUCÍA ha sido reconocida, entre más de 200 compañías evaluadas en el ISCX – Índice STIGA de Experiencia de Clientes, por registrar el mayor porcentaje de clientes comprometidos del sector seguros, quienes se muestran muy satisfechos con los servicios que provee y confirman plenamente que seguirán siendo clientes en el futuro, mostrándose dispuestos a recomendar a la compañía.

STIGA ha elaborado este estudio a través de un muestreo aleatorio que asegura la representatividad por provincia, sexo y edad, entrevistando en torno a 21.000 personas al año que ofrecen su opinión sobre empresas de 6 sectores económicos del país, desagregados a su vez en 13 subsectores de actividad. Los entrevistados han valorado los niveles de Calidad Percibida –imagen, precio, servicio– de las compañías y sus efectos en Fidelidad (tentativa de abandono o intención de recompra) y Prescripción (intención de recomendar).

En palabras de Silvia Marqués, directora de Marketing Estratégico y Clientes de SANTALUCÍA: “De forma proactiva, nuestros clientes vuelven a reconocernos como la mejor aseguradora en Hogar, por el servicio de superior calidad que les ofrecemos. Para la compañía, ganar este reconocimiento por tercer año y segundo consecutivo significa que estamos cumpliendo con nuestro principal objetivo: ganar la confianza de nuestros clientes y mostrarles que pueden contar con nosotros siempre que lo necesiten y cuando lo necesiten”.


El proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa

Securitas Direct forma parte del grupo Securitas Direct Verisure, el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa. Gracias a nuestros sistemas de alarma con conexión 24 horas a central receptora, protegemos más de dos millones de hogares y negocios en todo el mundo, ofreciendo productos y servicios de seguridad de la más alta calidad.

Para garantizar la excelencia de nuestras alarmas, controlamos por completo nuestra cadena de valor, desde el diseño y desarrollo de cada producto hasta la monitorización de las alarmas y la atención al cliente, pasando por la instalación y el mantenimiento de cada sistema. Para ello, contamos con un equipo profesional que ya supera los 10.000 empleados en el mundo.

Las intervenciones en caso de intrusión confirmada o emergencia son realizadas por servicios de vigilancia privada de primer nivel (Securitas en el caso de España), las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencia de cada país, con quienes colaboramos estrechamente ara garantizar la máxima protección de nuestros clientes.

Con más de 25 años de experiencia, el origen del grupo Securitas Direct Verisure está en Suecia, donde la compañía se fundó como parte del grupo Securitas en el año 1988. Diez años más tarde, Securitas Direct –la empresa de alarmas- pasó a operar como una empresa independiente.

Desde que comenzó su actividad, Securitas Direct no ha parado de crecer y ha mantenido una expansión constante por Europa. Actualmente, estamos presentes en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia y Reino Unido. Además, el grupo ha disparado su crecimiento en América del Sur en los últimos años y cuenta ya con oficinas en Chile, Brasil y Perú.


Liderazgo en desarrollo e implantación de tecnología para el sector asegurador

Somos un grupo líder en desarrollo e implantación de tecnología para el sector asegurador. Nuestra misión es colaborar con nuestros clientes para conseguir sus objetivos de negocio, aportando programación y sistemas de última generación, como proveedores independientes de servicios y soluciones tecnológicas.

Nuestro equipo de profesionales, operando por toda España y en estrecha colaboración con los clientes, diseña y proporciona estas soluciones dirigidas a ayudar a ser más competitivos, ofreciendo la atención y el soporte necesario para conseguirlo.

Nuestra agilidad y capacidad nos permite llevar las ideas a la práctica. Nuestra proximidad al cliente y los proveedores líderes en tecnología (hardware y software), hace que seamos capaces de ofrecer una gama completa de soluciones innovadoras y servicios para el sector asegurador.

Nuestra garantía es:

    • Más de 2.000 implantaciones de nuestro software de Gestión de Mediadores, con más de 10.000 usuarios.
    • Colaboraciones con más de 30 compañías de seguros.
    • Instalaciones en todas las provincias de España.
    • 20 años como Grupo Empresario.
  • Profesionales de hasta 30 años de experiencia en el sector asegurador.

Ponemos Grupo QS a su servicio.

Utilizando nuestra tecnología obtendrá:

    • Mayor proximidad al cliente
    • Mejora en la calidad del servicio
    • Mayor profesionalización de la red
    • Reducción de costes
    • Incremento del negocio
    • Mayor control sobre su negocio

Zurich Seguros: más de 130 años en España

En el año 2014 el Grupo Zurich cumplió 130 años de presencia en España. La razón de nuestro éxito se asienta en considerar al cliente como centro de nuestra estrategia comercial. Para lograrlo, contamos con diversos canales de distribución para nuestras soluciones aseguradoras: Agentes y Corredores, Colectivos, Grandes Distribuidores y Joint Ventures, Grandes empresas y Corporaciones.

Los agentes y los corredores son clave para nuestro negocio en España. Las figuras del agente y del corredor respectivamente son piezas insustituibles del engranaje de Zurich.

La base de nuestro prestigio reside en un estilo inconfundible de trabajo y en colaborar siempre con los mejores agentes y corredores del sector, una combinación de éxito.