Bolsa de Trabajo
linea

Bolsa de trabajo APROMES

 

 

Recientemente y como consecuencia de la aprobación por parte de la Junta Directiva de la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros APROMES, se ha creado un servicio para sus asociados, denominado bolsa de trabajo.


A pesar de su reciente creación, este servicio está resultado un éxito, y a día de hoy, ya han sido varios los puestos de trabajo conseguidos a través del mismo, lo que significa una circunstancia de relieve social, dada la situación actual de desempleo.

 

La filosofía de este nuevo proyecto está basada en la creación de una plataforma de acceso para asociados, empleados y auxiliares de carácter privado, en la que aquellos corredores o corredurías de grupo APROMES que ofrezcan la creación de nuevos puestos de trabajo, puedan llevarlo a cabo y, del mismo modo, aquellas personas afines a esta Asociación que demanden una colocación, puedan hacerlo dentro de esta Organización profesional, de ámbito nacional.


Los asociados interesados pueden ponerse en contacto enviando un email a secretaria@apromes.com o llamando al 91 564 07 23.


Volver